Los anuncios son la principal fuente de ingresos para casi todos los editores de Internet. Cuando ve, hace clic o interactúa con estos anuncios, ayuda al sitio web a obtener una gran cantidad de ingresos. Sin embargo, también se les conoce como un mal necesario y hay una razón concreta detrás de ello.
A lo largo de los años, estos anuncios se vuelven más intrusivos y arruinan la experiencia del usuario. Los anuncios de audio/vídeo de reproducción automática y los anuncios publicitarios de página completa son algo que todo el mundo odia hasta la médula. No sólo interrumpen el uso normal del sitio sino que, en algunos casos, también acaban cubriendo una parte importante del contenido. Y esta es la razón por la que muchos usuarios buscan formas de bloquear estos anuncios.
Hay muchas formas de hacerlo, pero la más sencilla de todas es utilizar una extensión. Dado que la mayoría de los usuarios utilizan el navegador Chrome, enumeraremos algunas de las mejores extensiones de bloqueadores de anuncios de Chrome. Dicho esto, estas extensiones también pueden funcionar con otros navegadores Chromium; si lo deseas, puedes probarlas.
Pero antes de comenzar con la lista, nos gustaría comentar un punto bastante importante. Chrome viene con su bloqueador de anuncios. Pero no funciona como otros programas y extensiones de bloqueo de anuncios, y tampoco está diseñado para funcionar de esa manera.
El caso es que la herramienta de bloqueo de publicidad del gigante de Silicon Valley integrada en Chrome forma parte de la Coalition for Better Ads. El objetivo principal de esto es proporcionar ?mejor? y "anuncios basados en datos". Siempre me han molestado las ventanas emergentes y los anuncios intrusivos, ya que desvían mi atención del trabajo que estoy haciendo. Siempre quise buscar una alternativa que me ayudara a deshacerme de estos.
En otras palabras, su objetivo es proporcionar anuncios seleccionados y personalizados en función de sus intereses. Este es el único motivo de esta función y no "bloqueará" el sistema. todos los anuncios, pero sólo los intrusivos y los emergentes (para acceder a ellos, dirígete a un sitio individual).Configuración > Permisos > Anuncios).
Ahora que hemos abordado este punto, comencemos con la lista de las mejores extensiones de AdBlock Chrome.
Contenido
- ¿Cómo instalar la extensión AdBlock en Chrome?
- La mejor extensión de AdBlock para Chrome
- Conclusión: extensión Chrome AdBlocker
¿Cómo instalar la extensión AdBlock en Chrome?
Instalar una extensión (bloqueador de anuncios o de otro dominio) es bastante fácil en Chrome. Simplemente haga clic en el enlace de descarga de la extensión deseada que le proporcionamos al final de su descripción. Al hacerlo, accederá a su página de descarga. Luego haga clic en elAñadir a Chrome, si no está disponible, asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Google.
Finalmente golpea elAgregar extensiónopción en la ventana emergente que aparece. Eso es todo. ¡Has agregado con éxito tu extensión AdBlock Chrome favorita!
Dicho esto, echemos un vistazo a la lista de los mejores AdBlock para el navegador Chrome. Puede que tengas en cuenta que la mayoría de estas extensiones también están disponibles para tu navegador favorito.
La mejor extensión de AdBlock para Chrome
Estas son las mejores extensiones de AdBlock Chrome para que su navegador bloquee fácilmente anuncios contextuales, anuncios de video y anuncios emergentes:
Bloqueo de anuncios
Siempre que uno piensa en un bloqueador de anuncios, este es el primero que surge. Bueno, no sólo por la similitud de su nombre, sino que se ha consolidado como uno de los mejores bloqueadores de publicidad. Desde su inicio (que ha sido bastante largo), no ha habido problemas ni caídas de rendimiento como tales. Simplemente instálalo y deja el resto en sus manos. Bloqueará automáticamente todos los anuncios, ya sean anuncios estáticos o incluso anuncios de vídeo.
Del mismo modo, no sólo funciona en páginas web estáticas, sino que bloquea eficazmente los anuncios en todos los servicios de transmisión de vídeo, como Youtube. Eso no es todo. También le brinda una opción bastante útil para personalizar su experiencia publicitaria.
Por ejemplo, puede marcar y desmarcar los tipos de anuncios que desea ver o dejarlos intactos para bloquear todos los anuncios. También ofrece la opción de bloquear los enlaces de redes sociales que ahora se han convertido en una norma en la mayoría de los sitios web. Como parte del programa de Anuncios Aceptables, le brinda la opción de permitir que se muestren algunos anuncios seleccionados y personalizados (si usted da su consentimiento para ello).
Además, si desea admitir algún sitio, puede agregarlo a la lista blanca de Adblock. La mejor parte de esta extensión de Adblock Chrome es que recibe actualizaciones periódicamente, algo que es extremadamente crucial considerando cómo aparecen nuevos tipos de anuncios maliciosos de vez en cuando.
Adblock Plus
Bueno, sólo para que quede claro, no es una versión mejorada del primero. Ambas son entidades separadas con objetivos similares: brindar una experiencia limpia y sin publicidad a los usuarios. Entre los primeros en llegar a este dominio, el software todavía funciona bastante bien.
Para empezar, la extensión hace un trabajo bastante útil al bloquear todo tipo de anuncios. Por anuncios nos referimos a todo tipo de anuncios, incluidos los estáticos, los de banner, los anuncios de vídeo y también los anuncios emergentes.
Pero esto es algo que AdBlock también ofrece, así que ¿por qué optar por esto?
Una razón para esta extensión de AdBlock Chrome podría ser el hecho de que tiene una de las interfaces más sencillas, lo que hace que sea bastante fácil cambiar o modificar la configuración de anuncios según sus necesidades.
Esto incluye la posibilidad de agregar sus sitios favoritos a la lista blanca y permitir que la extensión muestre anuncios en ellos. También puede hacer que muestre anuncios personalizados y no intrusivos, según su actividad en línea. Como habrás adivinado, sí, AdBlock Plus también pertenece a la iniciativa de Anuncios Aceptables, lo que te brinda la opción de apoyar a algunos desarrolladores de contenido.
Dicho esto, en su estado predeterminado, la extensión bloqueará todos los anuncios, por lo que si no estás interesado en esta iniciativa, simplemente instala esta extensión y deja que haga el resto del trabajo.
Origen del uBloque
Otro de los jugadores poderosos en este dominio de la extensión AdBlock Chrome es uBlock. Puede realizar su trabajo de una manera bastante impresionante. No sólo bloquea todo tipo de anuncios, sino que también te muestra las estadísticas completas de cuántos anuncios ha bloqueado hasta el momento y también del día.
Hablando de bloqueo de anuncios, uBlock Origin maneja con bastante eficacia los anuncios emergentes, los anuncios de pantalla completa, los anuncios de vídeo y de texto.
Asimismo, en esta aplicación también es posible incluir en la lista blanca sus sitios favoritos. También ofrece sus filtros para adware y malware. Sin embargo, si estos filtros predeterminados no cumplen con sus requisitos, también puede crear los suyos propios y configurar algunas reglas predefinidas.
Entonces, si está buscando una extensión que no solo bloquee todo tipo de anuncios molestos sino que al mismo tiempo le brinde datos completos sobre los mismos, ¡uBlock Origin es el nombre que debe recordar! Probablemente sea el mejor AdBlock para Chrome.
fantasma
Este es ligeramente diferente de todos los demás en esta lista. Si bien inicialmente comenzó como una herramienta eficaz para bloquear malware y rastreadores web, ahora se ha convertido en una extensión de AdBlock Chrome desarrollada. Pero lo que lo hace único de los demás es el tipo de personalizaciones que ofrece.
Una vez que comiences a usarla, la aplicación enumerará todos los tipos de anuncios, bloqueadores y rastreadores que tiene una página web. Queda a su entera discreción cuál de los componentes debe bloquearse y cuál no.
Aparte de eso, la opción habitual de lista blanca también está ahí, pero no se usa mucho, porque puedes hacer lo mismo fácilmente cuando defines las reglas de bloqueo de anuncios para el sitio en cuestión.
Sin embargo, es por esto que "Hágalo usted mismo". componente de la extensión que algunas personas odian y generalmente abandonan esta extensión de AdBlock Chrome por otra cosa. Con otras extensiones, puedes simplemente instalarla y dejar que la propia aplicación se encargue del resto. Pero con Ghostery primero tendrás que adquirir algunos conocimientos previos sobre cómo funcionan las cosas.
Dicho esto, todavía hay una gran mayoría de personas que continúan usando este bloqueador de anuncios hasta el día de hoy, simplemente por la forma en que permite al usuario controlar y ajustar los anuncios según sus necesidades.
Aunque probarlo es completamente gratis, si vas a gastar unos cuantos dólares ($2/mes), te esperan funciones premium, en forma de toneladas de temas nuevos y estadísticas detalladas sobre cada página web ( incluido el tipo y la cantidad de rastreadores y anuncios bloqueados).
AdGuard
AdGuard ha logrado mantener un nombre saludable en este dominio. Al bloquear de manera eficiente todo tipo de anuncios, incluidos anuncios emergentes, anuncios de audio y video que se reproducen automáticamente, hace un trabajo decente en este aspecto. Aparte de esto, también puede bloquear anuncios en sitios de redes sociales como Facebook y sitios de transmisión de video como Youtube, entre otros.
En la categoría sin publicidad, afirma tratar con muchos tipos diferentes de malware, rastreadores y advertencias en caso de que detecte la instalación de algún programa o software malicioso. Promete brindar una experiencia de usuario rica y limpia a cada uno de ustedes.
En el lado negativo, ha habido algunas quejas de que constantemente envía recordatorios para comprar su versión premium (que va desde$29.88? $129.99), algo que puede resultar un poco molesto para algunos de los usuarios. Aparte de esta pequeña advertencia, todo parece ir muy bien.
AdBlocker último
La siguiente en nuestra lista de las mejores extensiones de Chrome para bloquear anuncios es AdBlocker Ultimate. Cumple su promesa de ofrecer una experiencia sin publicidad y lo hace con estilo.
Para empezar, pretende acabar con todo tipo de rastreadores, ya sean dañinos o simplemente con fines de recopilación de datos, malware, adware y otros scripts que puedan entrar en conflicto con el factor de usabilidad.
Además, es completamente de código abierto, lo que significa que cualquiera puede comprobar su estructura subyacente y su código base. Pero debido a esta misma razón, tarda un poco en recibir actualizaciones periódicas.
Aún así, no se le debe quitar algo en lo que sobresale, y es que bloquea casi todo tipo de anuncios. Después de todo, más de 1 millón de descargas y una calificación de 4,8 estrellas lo dicen todo.
Bloqueador de papas
Como se desprende de su nombre, esta extensión de AdBlock Chrome es capaz de bloquear todo tipo de anuncios, pero su principal objetivo de atención son los anuncios emergentes y de banner que cubren una parte importante de su pantalla.
Bueno, los rastreadores, el adware y el malware tampoco se salvan. Y mientras continúa haciendo este trabajo, también ofrece una interfaz bastante útil con todo tipo de estadísticas, incluida la cantidad y los tipos de anuncios que muestra una página web en particular.
Por extraño que parezca, se la conoce principalmente como la mejor aplicación complementaria para bloqueadores de anuncios. Cualquier anuncio o malware que se cuele a través de su bloqueador principal, Poper Blocker los abordará con facilidad. No nos malinterpretes, aún podría usarse como bloqueador de anuncios independiente y también funciona bastante bien en ese aspecto.
Además, se sabe que consume bastante menos memoria, lo que será de gran ayuda para muchos usuarios, considerando lo notorio que es Chrome como un consumidor de memoria.
Bloqueador de anuncios justo
Como parte del programa de Anuncios Aceptables, brinda a todos una oportunidad justa de tratar los anuncios según sus gustos. Por ejemplo, puede hacer que muestre algunos anuncios personalizados y no intrusivos.
De esta manera, ayudará a los editores de contenido a obtener una recompensa justa y usted solo recibirá anuncios seleccionados según sus actividades en línea y, al mismo tiempo, no interferirán con los componentes normales del sitio web. Sin embargo, si lo desea, aún puede bloquear todos los anuncios, incluidos los rastreadores y también el malware dañino.
Además, también ofrece la opción de incluir en la lista blanca sus sitios favoritos, lo que le brinda un control total sobre en qué sitios bloquear anuncios y otras cosas.
Dicho esto, de forma predeterminada, el bloqueador de anuncios justos puede permitir estos anuncios no intrusivos. Entonces, si desea obtener una experiencia completamente libre de publicidad, es posible que deba modificar un poco su configuración, después de convertirla en parte del navegador.
Winscribir
Esta es quizás la extensión de Adblock Chrome más subestimada de esta lista. No sólo bloquea todo tipo de anuncios y rastreadores, sino que también ha incorporado una VPN bastante útil. Esto es algo que normalmente no se ve en este tipo de aplicaciones. Entonces, un bloqueador de anuncios combinado con la capacidad de mapear su ubicación física, ¿qué más se puede pedir?
Para los que no lo saben, la VPN les permite navegar de forma privada sin su cuenta "real". ubicación que se está rastreando. Asimismo, también puedes acceder a contenido restringido geográficamente con facilidad. Luego también está el bloqueo social que bloquea todos los anuncios en todas sus plataformas de redes sociales.
Aparte de eso, también existe la función de suplantación de API de ubicación, bloqueo de WebRTC, suplantación de zona horaria, bloqueo de notificaciones, suplantación de agente de usuario y supervisión de cookies.
En ese sentido, si bien la función de bloqueo de anuncios es gratuita de por vida, la VPN te brinda 10 GB de datos por mes en los que puedes trabajar, mientras que el plan pago te brinda datos ilimitados y acceso a servidores de más de 62 países.
uBloqueador
uBlocker pertenece a la familia de bloqueadores de anuncios que le da control al usuario sobre si desea permitir que se muestren algunos anuncios no intrusivos o no. O también puede agregar algunos de sus sitios web a la lista blanca y hacer que la extensión solo muestre anuncios en esos sitios.
Si elige cualquiera de las dos opciones anteriores, las extensiones solo mostrarán anuncios basados en su personalización e intereses. En otras palabras, serán seleccionados en función de su actividad web.
De forma predeterminada, bloqueará todo tipo de anuncios. Entonces, para realizar ajustes, deberá dirigirse a su menú de Configuración. En ese sentido, la extensión enumera que podría bloquear muchos tipos diferentes de anuncios, incluidos anuncios de texto, anuncios de video previos al video, anuncios de texto, pancartas, ventanas emergentes, malware, virus y también rastreadores.
Asimismo, también está a su alcance bloquear anuncios en Facebook, YouTube y otros sitios similares. La guinda del pastel es que también se actualiza periódicamente. Con soporte en 20 idiomas, este bloqueador de anuncios simple pero efectivo merece una prueba.
Bloqueador de anuncios fácil
Aunque no mucha gente lo sabe, sigue siendo un bloqueador de anuncios bastante decente. Bloquear todo tipo de anuncios, incluidos anuncios de vídeo, pancartas, anuncios de pantalla completa, criptomineros, ventanas emergentes y sitios web de phishing. Al mismo tiempo, todo esto ayuda a acelerar su navegación y ahorrar ancho de banda.
Además, ser un complemento liviano (alrededor de 1 MB) aumenta aún más sus beneficios. Aunque no incluye ninguna de las funcionalidades adicionales de las que podría presumir, su único propósito es bloquear anuncios intrusivos, y sobresale en eso con gran éxito.
Bloqueador de anuncios profesional
El final de la lista de las mejores extensiones de Adblocker Chrome es el complemento Ad Blocker Profession. Si está buscando una extensión pequeña sin complicaciones ni funcionalidades adicionales, este podría ser su complemento ideal. Para empezar, bloquea todos los diferentes tipos de anuncios, malware peligroso, rastreadores y otros programas y scripts relacionados.
Asimismo, también hace que el anuncio desaparezca de varios sitios de redes sociales y de sitios populares de transmisión de videos. Con un tamaño pequeño, bajo uso de CPU y ancho de banda, tampoco requiere configuración adicional. Simplemente instálalo y deja que haga su trabajo.
Sólo hay un pequeño problema y es la falta de actualizaciones periódicas. La última vez que se actualizó fue en 2018 y se podría esperar que el desarrollador hubiera hecho un trabajo un poco mejor en este aspecto. De todos modos, sigue siendo un Chrome bloqueador de anuncios decente.
Conclusión: extensión Chrome AdBlocker
Con esto, concluimos esta lista de las mejores extensiones de Chrome para bloquear anuncios. Cada uno de ellos tiene algunas características únicas, así como una o dos advertencias. En última instancia, todo se reduce a sus preferencias personales si desea probar un jugador relativamente nuevo en el mercado o optar por la fórmula probada.
Como no me gustan los anuncios emergentes u otras distracciones similares cuando navego, las extensiones de Chrome del bloqueador de anuncios realmente me ayudan a lograr lo mismo. Prefiero usar la extensión AdBlock Chrome. Se adapta a todas mis necesidades.
Cualquiera que sea su selección de la lista de extensiones de AdBlocker anterior, háganos saber su elección en la sección de comentarios a continuación.
Por último, estos son los navegadores web recomendados para su computadora y teléfono móvil que debería probar.
Windows | Mac OS | iOS | Android | Linux |
---|---|---|---|---|
ventanas cromadas | Mac Chrome | ChromeiOS | Android Chrome | FirefoxLinux |
Firefox Windows | Mac Safari | Safari iOS | Borde Android | ChromeLinux |
Ventanas de borde | Firefox Mac | Borde iOS | internet samsung | Borde Linux |
Si tienes alguna idea sobreMás de 10 mejores extensiones de AdBlock para Chrome [Lista 2021], entonces siéntete libre de pasar por debajocaja de comentarios. Si encuentra útil este artículo, considere compartirlo con su red.
Además, suscríbete a nuestroNavegadorCómo YouTubeCanal para videos tutoriales útiles.