Resumen de reseñas de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas (2021): lo que merecen los profesionales

Antes de que los nuevos MacBook Pro salgan a la venta, se publicaron las primeras impresiones, reseñas y desembalaje de los nuevos dispositivos. Las primeras impresiones son abrumadoramente positivas y los editores aprecian que Apple haya escuchado los comentarios de los usuarios y haya realizado los cambios solicitados. Consulte nuestra revisión de MacBook Pro y nuestras primeras impresiones a continuación.

El borde

El diseño de los nuevos MacBook Pro recuerda al MacBook Pro de 2015.

En términos de diseño, son una ligera nueva dirección para las computadoras portátiles Apple: todos los conceptos son conocidos, pero el acabado es un poco más cuadrado, un poco más grueso y un poco más agresivo. Comparten una sensibilidad general con la MacBook Pro 2015, con un toque del Titan PowerBook G4 2001. El nombre de MacBook Pro ahora está grabado en la parte inferior, junto con cuatro pies elevados; hubo algunas discusiones iniciales sobre esos pies. pero en la práctica apenas se notan.

En cuanto al notch de la pantalla, no será un problema:

Y sí, la pantalla tiene una muesca que sabemos que se polarizará, pero rápidamente dejé de notarlo, al igual que todos no ven la muesca del iPhone. Veremos cómo me siento con esto después de unos días.

El lanzamiento hasta ahora solo ha compartido sus primeras impresiones, por lo que no se ha hablado mucho sobre el rendimiento.

En el interior se encuentran los nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max de Apple, que son versiones mucho más potentes del chip M1 que tienen capacidades de GPU mucho más serias. Hacemos muchas pruebas de rendimiento para ver qué sucede con estos chips, pero ahora puedo decirles que el Pro de 16 pulgadas con M1 Max obtuvo el tiempo más rápido en nuestra prueba de exportación Adobe Premiere 4K... por más de un minuto.

Crédito de la imagen: El borde

CNET

El diseño de los nuevos MacBook Pro definitivamente destaca, sobre todo porque son más gruesos y pesados ​​que sus predecesores.

Lo primero que llama la atención sobre la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas es que es un poco más gruesa y pesada que su predecesora. Y a diferencia de algunas MacBooks anteriores, esta versión no se esfuerza tanto en ocultar su tamaño con curvas y puntas. Es orgullosamente angular, con lados más gruesos para más puertos y patas de goma gruesas en la parte inferior. También pesa aproximadamente media libra más, lo cual no es maní. Por fuera encarna un estilo casi retro, mientras que por dentro ofrece algo nuevo.

MagSafe es una adición útil:

En la práctica, MagSafe es tan bueno como lo recuerdo; El extremo del conector magnético, que se parece mucho a los modelos más antiguos, encaja fácilmente en su lugar y permanece en su lugar a menos que lo tire con fuerza.

La nueva cámara FaceTime es magnífica y aporta un salto notable en la calidad de imagen.

La cámara también lo estropeará rápidamente si está acostumbrado a las cámaras 720 de menor resolución que se encuentran en otras Mac (y también en la mayoría de las computadoras portátiles con Windows). En nuestra era de reuniones web ininterrumpidas y conferencias remotas, su cámara web es importante. Estas nuevas computadoras portátiles complementan la iMac de 27 pulgadas (Intel) y la iMac M1 de 24 pulgadas, así como algunas otras computadoras como laSuperficie Pro 8añadiendo una cámara Full HD con 1.080 líneas de resolución horizontal. Una vez que tenga una cámara mejor para reuniones web,es imposible volver.

Los nuevos MacBooks son una bestia en cuanto a rendimiento se refiere.

… las nuevas Mac completaron esta tarea más del doble de rápido que una Mac estándar con tecnología M1 o una MacBook Pro 2019 con una CPU Intel Core i7 y gráficos AMD Radeon 5300M. En esta primera prueba rápida, no vi mucha luz entre las versiones Pro y Max del chip, pero continuaré probando con cargas de trabajo más intensas y actualizaré estos gráficos según sea necesario.

Engadget

Engadget MacBook Pro

El peso y el tamaño de los nuevos MacBook Pro definitivamente se notan.

Ambos portátiles todavía parecen MacBook Pros, con carcasas delgadas de aluminio unibody. Pero acércate un poco más y notarás algunos adornos retro. Son un poco más gruesos y tienen bordes más abultados que recuerdan a los portátiles de Apple de los años 2000. También son más pesados de lo que cabría esperar: el modelo de 14 pulgadas pesa 3,5 libras, mientras que el modelo de 16 pulgadas varía de 4,7 a 4,8 libras según el chip que elija. Eso es aproximadamente media libra más pesado que el último MacBook Pro de 16 pulgadas.

Las pantallas Liquid Retina XDR son un placer.

En realidad, no es necesario pensar en toda la tecnología que incorporan las pantallas Liquid Retina XDR de Apple. Todo lo que necesitas saber es que se ven increíbles, con un brillo impresionante en escenas HDR soleadas y una oscuridad profunda en tomas nocturnas. Estas no son pantallas OLED, pero los mini LED hacen que Apple se parezca bastante a este nivel de contraste.

La muesca es un compromiso digno para una mejor cámara FaceTime.

Sin embargo, felizmente renuncio a un poco de espacio en la pantalla cuando eso significa que Apple finalmente puede incluir una cámara decente. Y a juzgar por la docena de videollamadas que hice durante la semana pasada, esta es una gran mejora. En comparación con mi MacBook Pro 2017, hay un avance significativo en resolución, nitidez y atención al detalle. Y definitivamente se ve mejor que la MacBook Air M1, que tuvo algunos ajustes pero aún estaba estancada en 720p. Sin embargo, hubiera sido bueno ver FaceID en la MacBook Pro, lo que la habría puesto a la par con las PC equipadas con Windows Hello. Por ahora, todavía tendrás que confiar en el sensor TouchID en el botón de encendido.

La duración de la batería de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas es muy, muy impresionante.

Pero no se preocupe, la eficiencia del diseño ARM del chip M1 da como resultado un excelente rendimiento de la batería. La MacBook Pro de 14 pulgadas duró 12 horas y 35 minutos en nuestro punto de referencia, mientras que la MacBook de 16 pulgadas duró 16 horas y 34 minutos. Eso es más de cinco horas más que el último modelo de Intel.

Además, vea algunos videos de unboxing y las primeras impresiones de las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Los nuevos MacBook Pros definitivamente se ven muy impresionantes si se ignora el diseño en bloques y el peso. ¿Estás pensando en comprar uno?

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín