Si desea estar al tanto de su actividad física, debe eliminar la comida chatarra y limitarse a comer comidas caseras y saludables. Dicho esto, puede resultar complicado disfrutar de comidas caseras calientes cuando estás de viaje. Es más, con la llegada de la temporada invernal, es posible que estés buscando una solución ingeniosa para calentar tu comida sobre la marcha. Bueno, ahí es donde entran en escena las loncheras mejor calentadas.
Quizás no quieras meter tu almuerzo en el mismo microondas que usan tus compañeros con dietas diferentes. Si ese es el caso, o no tienes acceso a un microondas en tu lugar de trabajo, una lonchera eléctrica portátil puede ayudarte a calentar tus comidas caseras favoritas sin problemas. Hemos agregado cuatro excelentes opciones a continuación, así que eche un vistazo.
Pero primero, es posible que también desees leer sobre los siguientes temas:
- ¿Esperas tener una sala de estar calentita cuando regreses del trabajo? Debería considerar optar por un calentador confiable para habitaciones grandes.
- Utilice su teléfono en inviernos fríos con un cómodo guante para pantalla táctil.
- Ponte cómodo en tu dormitorio optando por las mejores mantas eléctricas.
Ahora, echemos un vistazo más de cerca a las loncheras con mejor calefacción del mercado.
1. Fiambrera eléctrica WisaKey

Fiambrera eléctrica WisaKey
El calentador de alimentos eléctrico para lonchera WisaKey de 100 W tiene mucho que ofrecer. Para empezar, la unidad está construida con materiales robustos y aptos para uso alimentario que deberían evitar que el contenido del interior se derrame. Además, gracias a su base resistente, la unidad también puede funcionar como plato cuando comes mientras viajas.
En particular, la lonchera térmica WisaKey puede funcionar con una variedad de entradas. Con ese fin, admite 110 V y 220 V para uso doméstico/oficina. Además, también se puede conectar al puerto de 12 V/24 V de su automóvil. Además, la unidad viene con un recipiente de acero inoxidable 304, que mantendrá su comida caliente y tostada durante horas.
Debemos agregar que la lonchera eléctrica WisaKey es suficientemente espaciosa con 1,8 litros. En consecuencia, debería poder llevar una comida casera saludable y abundante para el trabajo y los viajes. La guinda del pastel es que la unidad también viene con una cuchara y un tenedor gratis, lo que garantiza que tendrá cubiertos cuando esté en movimiento.
Además, la empresa también incluye una bolsa aislante con su compra. Para sorpresa de nadie, la lonchera calentada ha recibido una serie de críticas positivas, conla mayoría de los compradores citanque mantiene la comida caliente y mantiene el sabor del plato.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
2. Horno portátil Aotto

Horno portátil Aotto
El horno portátil de Aotto no viene con tantos accesorios como la lonchera eléctrica calentada de WisaKey. Por otro lado, el contendiente de Aotto promete tiempos de calentamiento sumamente rápidos, gracias al calentamiento eficiente de 80 W del horno. La unidad también puede adaptarse a la mayoría de los recipientes de fondo plano aptos para microondas.
El horno portátil de Aotto está respaldado por tecnología de calentamiento por conducción de 80 W para llevar sus alimentos a la temperatura ideal. De hecho, la compañía cita que la unidad puede calentar alimentos hasta 168 grados y puede mantener la temperatura durante horas seguidas. Como tal, si come lentamente, su comida no se enfriará si no la devora en minutos.
Además, la compañía afirma que puede calentar alimentos desde temperatura ambiente hasta 158 grados en aproximadamente una hora. Sin embargo, los platos refrigerados pueden tardar más, 1,5 horas. Ya que estamos en el tema, debes tener en cuenta que solo viene con una placa calefactora. Como tal, tendrás que comprar utensilios separados o envolver la comida en papel de aluminio para calentarla.
Si bien todo eso es bueno y elegante, la unidad también viene con una especie de cubierta aislante que tiene bolsillos frontales para guardar los cubiertos. En todo caso, el dispositivo requiere una toma de corriente de 110 V, por lo que no es tan versátil como la lonchera eléctrica de WisaKey.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
3. Fiambrera eléctrica TRAVELISIMO

Fiambrera Eléctrica TRAVELISIMO
TRAVELISIMO Electric Lunch Box logra el equilibrio perfecto entre las alternativas antes mencionadas. Con ese fin, la unidad también viene con calefacción de 80 W, que, según la marca, debería calentar una deliciosa comida casera en menos de 30 minutos.
Al mismo tiempo, la Lunch Box de TRAVELISIMO se puede conectar a una toma de corriente de coche de 12 V/24 V o también a una toma de corriente de 110 V. Como tal, puede utilizar el dispositivo cuando esté de viaje o en la oficina. También debemos agregar que la unidad ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para empacar sus comidas favoritas.
De hecho, la lonchera portátil con calefacción viene con dos compartimentos con capacidades de 1,5 L y 0,45 L, respectivamente. En consecuencia, puedes separar algunas de tus comidas y asegurarte de que los sabores no se desvíen.
También debemos agregar que el dispositivo viene con una bandeja de acero inoxidable 304, por lo que no tendrás que comprar un utensilio aparte para calentar tu comida. Además, tu compra viene con un juego de tenedor y cuchillo de acero inoxidable, así como varios cables de alimentación para enchufar el dispositivo a una toma de CA o a la toma de carga de tu coche. Como era de esperar, se puede ver a los compradores elogiando la lonchera calentada, conmás citandoque funcione como se anuncia.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
4. Hervidor eléctrico de viaje CHACEEF

Hervidor eléctrico de viaje CHACEEF
Una taza de café o té caliente puede levantar mucho el ánimo, especialmente en invierno. Por supuesto, no querrás gastar decenas de dólares al día en una bebida caliente y salada. Como tal, le recomendamos que compre el hervidor eléctrico de viaje CHACEEF.
Como sugiere su apodo, el competidor de CHACEEF puede ayudarlo a calentar agua para café o té. La unidad está construida como un tanque y viene con un revestimiento de acero inoxidable sin BPA. A diferencia de otros hervidores de la competencia, el de CHACEEF también admite cuatro ajustes de temperatura preestablecidos, incluidas opciones específicas para preparar té, café o hervir agua.
Además, ¿el hervidor no sólo hierve el agua? pero viene con una función ingeniosa para mantener el agua caliente después. El proceso ocurre automáticamente y los usuarios no tienen que jugar con los botones para mantener el agua caliente.
Más notablemente, el dispositivo también viene con una especie de tira que ayuda a los compradores a visualizar la temperatura del agua. Por ejemplo, la tira aparece azul si la temperatura está entre 32 y 112 grados. Si a esto le sumamos su capacidad de 350 ml, el hervidor de viaje CHACEEF es imprescindible para los entusiastas del café y el té.
Ventajas
Contras
¡Manténgase saludable y calentito!
Tomar comidas frías no es una experiencia agradable. De hecho, a menudo también resulta en desperdicio de alimentos. Como tal, si desea comer comidas caseras y saludables mientras viaja, debe adquirir cualquiera de las loncheras y teteras mejor calentadas mencionadas anteriormente. Fuera del lote, la lonchera de TRAVELISiMO es una compra sólida, gracias a sus opciones de energía versátiles. Dicho esto, háganos saber qué dispositivo le llamó la atención en los comentarios a continuación.