Hoy en día, parece que todo el mundo tiene un negocio secundario desde su habitación o vende ropa en línea. Además, el cierre de negocios en los primeros días de la pandemia obligó a muchas personas a recurrir a Internet para mantener a flote a sus familias. ¡Hemos compilado una lista de cinco aplicaciones muy diferentes en las que puede configurar un pequeño ajetreo secundario o convertir ese ajetreo secundario en algo más grande!
Hay muchas aplicaciones increíbles que puedes usar para iniciar, construir y hacer crecer un negocio adicional (y tal vez incluso convertir ese concierto secundario en un concierto principal). Sin embargo, con tantas opciones disponibles, tratar de averiguar qué aplicación es adecuada para usted y su negocio puede ser abrumador. Es por eso que hicimos un balance y seleccionamos una lista de plataformas y servicios que amamos y en los que confiamos para ayudarlo a convertir su ajetreo en un éxito.
Haga que el dinero fluya y su negocio crezca
1.marca de lujo(Gratis) – Vende tu armario
Poshmark es una plataforma muy popular para comprar y vender ropa, zapatos o cualquier moda poco usada. No se deje engañar solo porque la moda parece estar dirigida a las mujeres; La ropa masculina y la moda masculina son productos de moda en la aplicación. El sitio cobra una comisión del 20 por ciento, pero los vendedores no tienen que pagar el envío, lo cual es un buen trato. Y aunque los sitios como este siempre lo ponen en riesgo de compradores de mala fe, la aplicación es fácil de navegar y, debido a que está conectada a sus redes sociales, puede aumentar sus ventas porque sus amigos y seguidores pueden acceder fácilmente a su tienda. . Personalmente, conozco algunos amigos con trabajos secundarios muy exitosos en Poshmark, por lo que definitivamente es algo a considerar si limpiar su armario suena atractivo.
2.uber ven(Gratis) – Hacer entregas
Si bien Uber permite que los usuarios lo usen esencialmente como un servicio de taxi, Uber Eats les permite ordenar en restaurantes y hacer que les entregue comida en la puerta de su casa u oficina. La fórmula de pago de Uber para los conductores se compone de tres componentes: un pago por recogidas, devoluciones y kilometraje cubierto. Si bien los conductores se quedan con el 100 por ciento de sus propinas, solo tiene la garantía de ganar $ 1-2 por viaje con el modelo de pago. Eso significa que es posible, aunque poco probable, ganar solo $3 por una sola entrega. Aunque hay otras excelentes aplicaciones de entrega para las que puede conducir, recomendamos Uber Eats porque se encuentra entre los líderes del mercado tanto para servicios de entrega como para compartir viajes. Esto significa que en cualquier ciudad dada, es más probable que haga más pedidos y, por lo tanto, ponga más dinero en su billetera.
3.Etsy(Gratis) – Vende arte, manualidades y artículos creativos
Etsy es uno de los principales mercados en línea para artículos artesanales y vintage. Debido a que el sitio ha existido durante tanto tiempo, tiene un proceso de marketing bien engrasado para convertir a los compradores únicos en clientes regulares. Se ha convertido en uno de los lugares más populares para abrir una tienda en Internet. Etsy cobra solo 20 centavos por listado y una vez que vende algo, puede esperar una tarifa de transacción del 6.5 por ciento por las ventas y, por lo general, un 3 por ciento adicional por el procesamiento (aunque la cantidad puede variar según el país). En Etsy, básicamente diriges tu propio negocio. Estás determinando qué hacer, cómo hacerlo y cómo fijar el precio de tus productos. Sin embargo, como puede atestiguar cualquier propietario de una pequeña empresa, ejecutar su propio programa es un trabajo duro y tiene pocas garantías. Aunque algunos usuarios se han quejado a lo largo de los años, la plataforma tiene pocos rivales y genera un tráfico masivo, lo que la convierte en una de nuestras principales recomendaciones para abrir un negocio secundario en línea.
4.Vagabundo(Gratis) – Cuidado de mascotas
¿Te encanta trabajar con animales? ¿Te has perdido el caos y la energía de los niños pero no quieres cuidar de un niño humano real? Bueno, Rover es la aplicación para ti y tu ajetreo. En Rover, puede publicar su disponibilidad y qué tipo de servicios de cuidado de animales le gustaría brindar. Rover cobra entre el 20 y el 25 por ciento de su tarifa, pero usted puede establecer la tarifa. Simplemente publique su perfil en la aplicación explicando su ubicación, los servicios prestados y la disponibilidad. Este ajetreo secundario puede ser bastante lucrativo; es posible ganar más de $1,000 al mes usando la aplicación, y ¿qué mejor manera de ganar dinero extra que hacerlo con amigos peludos?
5.tareaconejo(Gratis) – Trabajos ocasionales
Si ninguno de estos tipos de trabajos le parece adecuado, tal vez prefiera algo como TaskRabbit. TaskRabbit es una aplicación que te ayuda a encontrar trabajos ocasionales en campos como la limpieza, el mantenimiento o la construcción. Una vez más, usted establece la tarifa y los autónomos que se registran en TaskRabbit reciben acceso a millones de clientes potenciales. Y cuando decimos una amplia gama de campos, lo decimos en serio. Algunos listados incluyen ayuda para ensamblar muebles IKEA, mover una vieja estufa de leña y podar árboles. Otra cosa fantástica de TaskRabbit es que, además de una tarifa de registro inicial de $ 25, todas las tarifas del sitio las pagan los clientes, no los trabajadores independientes. Esto significa que podrá quedarse con el 100 por ciento de las ganancias que obtenga.
Crédito de la imagen superior: mavo / Shutterstock.com