Seas o no fanático de Juego de Tronos, ¡el invierno se acerca! Es esa época del año en la que quieres sentirte cómodo al entrar a tu cama. Si bien un calentador de habitación puede mejorar las cosas, la sensación cuando tocas las sábanas y te das cuenta de que están frías no es la ideal. Para mejorar esta experiencia, hemos encontrado algunas de las mejores mantas eléctricas en línea que lo mantendrán abrigado durante su sueño.
Buscamos varias opciones y encontramos las mantas con mejor calefacción en varios tamaños. Así que, ya sea que tengas una cama tamaño king o queen, o que duermas solo, hemos cubierto todos los escenarios. Además, todas las opciones mencionadas son mantas seguras para que puedas dormir sin preocupaciones mientras disfrutas del calor. ¿Pero antes de llegar a ellos?
- Si desea calentar un área considerable, lo mejor es adquirir un calentador para habitaciones grandes.
- Date un poco de calor utilizando calentadores portátiles personales.
- Utilice su teléfono incluso en la nieve con la ayuda de guantes para pantalla táctil.
1. Manta térmica Bedsure
- Tamaño:50 x 60 pulgadas
- Control S:Uno
Manta térmica Bedsure
Si está buscando una manta de franela simple y suave sin gastar mucho dinero, Bedsure lo tiene cubierto. Bastante literal. Hay una capa de franela aterciopelada de 220 g/m² acompañada de 200 g/m² de tela sherpa para garantizar una experiencia cómoda durante toda la noche.
Antes incluso de llegar al elemento eléctrico o calefactor, vale la pena señalar queopinionesSeñale que la manta térmica Bedsure es extremadamente suave y cómoda. Este es un factor vital para una manta que vas a usar todos los días, por lo que es bueno ver que la marca presta mucha atención a los materiales utilizados.
¿Pasando al aspecto principal? el calentamiento ? Hay seis zonas diferentes para elegir. Los usuarios sugieren comenzar con una temperatura más alta y luego bajarla gradualmente antes de quedarse dormido. De hecho, la manta Bedsure también tiene cuatro configuraciones de tiempo únicas para apagar automáticamente el elemento calefactor. El valor predeterminado está configurado en tres horas para evitar el sobrecalentamiento.
Con más de 25 colores y diseños para elegir, la manta térmica Bedsure es una excelente opción básica para salvarse de las frías noches de invierno. Sólo desearíamos que hubiera más controles de tiempo con ajustes más precisos para la duración del apagado.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
2. Manta eléctrica Homelyns
- Tamaño:72 x 84 pulgadas
- Control S:Uno

Manta Eléctrica Homelyns
Esta manta térmica de Homelyns tiene algunas ventajas pero también algunas desventajas. Para empezar, la manta tiene doble capa por lo que proporciona más calidez de forma natural. Como resultado, el cable calefactor es desmontable para que pueda usarlo como manta independiente cuando sea necesario.
Junto con la capacidad de desconectar el cable y volverlo inalámbrico, el aspecto principala los usuarios les encantaLo mejor de la manta eléctrica Homelyns es la rapidez con la que se calienta. Entonces, si estás en la cama y olvidaste encender la calefacción de antemano, la manta Homelyns puede brindarte calor en cuestión de unos minutos.
Sin embargo, a diferencia de la manta Bedsure, sólo obtienes cuatro niveles de calefacción en lugar de seis. Además, solo hay un tiempo de apagado automático que se activa después de tres horas. Algunos usuarios también informan que la tela es tan suave que la manta se desliza repetidamente fuera de la cama. Sin embargo, es igualmente cómoda, por lo que si este es un problema con el que puedes lidiar, la manta Homelyns es una buena elección. especialmente si quieres calidez rápida.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
3. Manta para acurrucarse eléctrica Westinghouse
- Tamaño:50 x 70 pulgadas (usable)
- Control S:Uno

Manta para acurrucarse eléctrica Westinghouse
Aquí hay un interesante calentador personal de Westinghouse. Si bien el producto es técnicamente una manta, es una prenda portátil que puedes ponerte antes de acostarte. Gracias a su diseño, podrás usarlo incluso cuando no estés durmiendo.
Es mejor utilizar una manta estándar cuando estás acostado en la cama. Sin embargo, una manta portátil como la manta para acurrucarse de Westinghouse se puede usar cuando estás sentado en el sofá.trabajando en tu escritorio¡O incluso cocinar en la cocina! Es casi como una bata con un elemento calefactor incorporado.
La mejor parte es que puedes usar la manta en ambos sentidos dependiendo de si quieres calor en el pecho o en la espalda. Además, también hay bolsillos para los pies para que tus pies se mantengan calientes todo el tiempo. El controlador tiene seis modos de calefacción con tiempos de corte que van desde dos horas hasta diez.
Si prefieres no compartir tu manta con tu pareja o vives solo, ¡la manta acurrucada Westinghouse es un excelente accesorio que puedes usar en tu casa todo el día!
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
4. Manta térmica de franela y sherpa SEALY
- Tamaño:84 x 90 pulgadas
- Control S:Dos

Manta térmica de franela y sherpa SEALY
Pasemos ahora a algunas mantas grandes diseñadas para parejas. La manta de franela SEALY tiene una capa de lana sherpa que le aporta una capa extra de calidez. Además, la manta incluso tiene dos zonas de calentamiento independientes que se controlan con mandos a distancia individuales.
Seamos sinceros ? Es posible que usted y su pareja no siempre estén de acuerdo sobre el mismo nivel de temperatura ambiente. Entonces, en lugar de una discusión acalorada, recurra a SEALY para obtener una manta eléctrica con dos zonas diferentes. Puedes establecer una temperatura determinada para tu lado, mientras que tu pareja puede elegir qué tan cálido quiere que esté su lado de la manta. ¡Cuan genial es eso!
SEALY también ofrece la mayor cantidad de modos de calefacción hasta el momento con 10 opciones para elegir, junto con tiempos de corte de una a diez horas. Los usuarios parecen estar contentos con lo liviana que es la manta y con el hecho de que se mantiene caliente durante toda la noche incluso después de apagarla. La única queja que tienen algunos usuarios es que es resbaladizo, por lo que se desliza fácilmente.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
5. Manta eléctrica Grados de Confort con controles duales
- Tamaño:100 x 94 pulgadas
- Control S:Dos

Manta eléctrica Grados de Confort con controles duales
Si no desea el material resbaladizo de la manta SEALY y, en cambio, prefiere un material que sea un poco más firme, esta manta térmica de Degrees of Comfort se ajusta perfectamente. También tiene un aspecto más sofisticado que la manta SEALY.
Por el mismo precio que la manta térmica SEALY, este producto de Degrees of Comfort ofrece un tamaño más grande que cabe en una cama California King. El USP principal, que es la capacidad de establecer diferentes temperaturas para dos lados de la manta, funciona bien con algunas mejoras adicionales también.
La manta eléctrica Degrees of Comfort ofrece 20 modos de calefacción diferentes, frente a los 10 de la de SEALY. Esto significa que obtienes un mejor control granular sobre qué tan cálida quieres que esté tu manta. Si bien todas las características son excelentes, algunas revisiones apuntan a problemas de control de calidad en los que un lado de la manta dejó de calentarse con el tiempo.
Sin embargo, Degrees of Comfort ofrece una garantía de 5 años, por lo que si tiene el problema, debería poder reemplazarlo. Si no está seguro entre esta y la de SEALY, puede decidir si quiere una manta más suave o una que tenga más modos de calefacción.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
Mantengase abrigado
Ya no tendrás que soportar la peor parte de los inviernos helados si compras cualquiera de las mejores mantas eléctricas mencionadas anteriormente. Ya sea que desee una bata portátil que lo mantenga abrigado todo el día o una manta enorme con zonas de calefacción separadas, la lista incluye opciones variadas.