Comprar una nueva barra de sonido puede resultar complicado. Con tantas opciones para elegir, la elección nunca es fácil. Sin embargo, la elección puede resultar más fácil si se limita la decisión a una marca y también al presupuesto. Una de las mejores marcas de barra de sonido es Sony. Aquí hay una lista de las mejores barras de sonido Sony en 2023.
No es ningún secreto que Sony tiene algunas barras de sonido realmente buenas en el mercado. Estos incluyen modelos que ofrecen características interesantes como Dolby Atmos. Pero antes de pasar a nuestra lista, recomendamos consultar también estas publicaciones.
- ¿Quieres ver las últimas películas en casa? Consigue un televisor que admita Dolby Vision.
- Aquí están nuestras selecciones de las mejores barras de sonido asequibles con Dolby Atmos
1.Sony S100F
Configuración del canal:canal 2.0

Sony S100F
La S100F es una de las barras de sonido más asequibles de Sony. Esta barra de sonido de 2.0 canales promete buena calidad de sonido por su precio. Es bastante sencillo de instalar, en parte gracias a su diseño elegante y delgado que encaja fácilmente en cualquier sala de estar.
Sin embargo, dado que es una oferta asequible, carece de ciertas características, incluida la falta de canales de altura y Dolby Atmos, así como DTS. Tampoco hay puertos de entrada Full HDMI, lo que dificulta el emparejamiento con algunos televisores más nuevos.
Pero lo que juega a su favor es que ofrece una reproducción de voces muy clara y precisa, lo que lo convierte en una buena opción asequible para ver cine. El escenario sonoro también es decente para una barra de sonido de su tamaño.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
2.Sony HT-X8500
Configuración del canal:2.1 canal

Sony HT-X8500
La barra de sonido Sony HT-X8500 ofrece una buena relación calidad-precio. Ofrece un buen rendimiento para una barra de sonido que tiene un precio asequible. El rendimiento del audio en su mayor parte es bueno y la barra de sonido maneja bien las voces y los medios.
El Sony HT-X8500 también ofrece un amplio escenario sonoro mejorado gracias a su tecnología de procesamiento de sonido envolvente. Sony también ha utilizado la tecnología Vertical S y la barra de sonido también viene con un subwoofer incorporado para que pueda producir un sonido mucho más rico y completo.
Si bien la barra de sonido utiliza la tecnología de posprocesamiento DSP de Sony para sonido envolvente, el hecho de que no haya parlantes que se activen hacia arriba significa que el HT-X8500 no ofrece una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva para ver películas.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
3.Sony HT-S2000
Configuración del canal:3.1 canal

Sony HT-S2000
El Sony HT-S2000 es una oferta de gama media del gigante japonés de la electrónica que viene con Dolby Atmos para mejorar la sensación de inmersión de ver cine en casa. Viene luchando en un espacio abarrotado de barras de sonido, por lo que Sony se ha encargado de diferenciar el dispositivo de la multitud equipándolo con algunas buenas características.
Por ejemplo, el HT-S2000 trae consigo las funciones Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround de Sony para un sonido más completo y un escenario sonoro más amplio en general. En el HT-S2000, Sony también utiliza Dolby Atmos y DTS:X para hacer que ver películas sea una experiencia más realista gracias al audio multidimensional.
El HT-S2000 cuenta con un subwoofer dual incorporado para graves profundos, tres altavoces frontales y un canal central diseñado específicamente para mejorar los diálogos. En general, la HT-S2000 es una buena barra de sonido de 3.1 canales que ofrece un audio impresionante para la mayoría del contenido.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
4.Sony HT-A3000
Configuración del canal:3.1 canal

Sony HT-A3000
¿Estás contento con el HT-A3000 pero buscas un poco más? Bueno, entonces la Sony HT-A3000 es la respuesta a tus problemas. Si bien tanto el Sony HT-A3000 como el Sony HT-S2000 ofrecen configuraciones 3.1, el HT-A3000 incluye algunas características adicionales para emerger como la opción más poderosa.
El HT-A3000 ofrece grandes opciones de reproducción inalámbrica y también se puede conectar a un televisor Bravia compatible para aprovechar la función Acoustic Center Sync de Sony. Es una barra de sonido con muchas funciones capaz de producir una experiencia similar a la de un cine en casa, pero a un costo mayor que el HT-S2000.
Hay soporte para Dolby Atmos, lo que no solo ayuda a mejorar la experiencia cinematográfica, sino que su buen hardware central y sus características lo ayudan a funcionar bien para la reproducción de televisión y música. Sin embargo, la falta de un subwoofer independiente a este precio va en contra del HT-A3000.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
5.Sony HT-A7000
Configuración del canal:7.1.2 canal

Sony HT-A7000
El Sony HT-A7000 es lo mejor de la casa Sony si lo que estás buscando es audio inmersivo de 360 grados para cine en casa. Utiliza una combinación de tecnologías como Vertical Surround Engine, S-Force Pro Front Surround y 360 Spatial Sound Mapping para obtener experiencias de audio realmente interesantes.
El HT-A7000 promete un punto óptimo más amplio y, gracias al dominio de la tecnología de audio de Sony y su configuración de canales 7.1.2, promete brindarles a todos en la sala el mejor asiento de la casa durante una película.
Esto se debe a funciones innovadoras como la optimización del campo sonoro, que calibra el HT-A7000 para adaptarse a la habitación en la que se ha instalado. Además, también viene con una tecnología exclusiva de mapeo de sonido espacial 360 que calibra el sonido en la habitación para crear un “entorno que parece expandirse más allá de las paredes”.
lo que nos gusta
Lo que no nos gusta
¡Barras de sonido para una experiencia cinematográfica inmersiva!
No hay duda de que una buena barra de sonido puede mejorar realmente tu experiencia de cine en casa. Especialmente si es uno de Sony. La compañía tiene algunas barras de sonido realmente buenas en el mercado, y si está buscando elegir una, esperamos que esta lista de las mejores barras de sonido Sony le haya ayudado a tomar una mejor decisión de compra.