La MacBook Air M2 es una excelente computadora portátil respaldada por AppleEl potente chipset M2 de . A pesar de eso, la computadora portátil también puede valerse por sí misma en el departamento de baterías. Sin embargo, el cargador incluido puede dejarlo con ganas de más. De hecho, los cargadores de 30 W y 35 W tardan un poco en recargar la máquina. Además, ocupan una buena parte del espacio en tu mochila. Es comprensible que esté buscando los mejores cargadores rápidos para MacBook Air M2.
Bueno, no se preocupe, ya que lo tenemos cubierto. A continuación, encontrará seis atractivas opciones que cargarán su MacBook Air M2 en poco tiempo.
Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores cargadores rápidos MacBook Air M2. Pero primero,
- Dale vida a tu MacBook con estos Apple Accesorios MacBook M2 Air.
- ¿Molesto con el polvo? Echa un vistazo a estas cubiertas de teclado para MacBook Air M2.
- Conecte su computadora portátil como nunca antes con estas estaciones de acoplamiento para el Apple macbook aire m2.
Ahora, pongamos este espectáculo en marcha.
1. Adaptador USB tipo C de 67 W de Apple
Adaptador USB tipo C de 67 W de Apple
Poco sabías, Apple también vende un cargador rápido de 67 W para el MacBook Air M2. Tenga en cuenta que las características del cargador no son nada del otro mundo. De hecho, el dispositivo luce un diseño utilitario que es propenso a las manchas.
Además, el cargador solo se envía con un único conector USB tipo C. Como tal, no podrá cargar varios dispositivos simultáneamente. En el lado positivo, el cargador se envía con puntas plegables que facilitan guardarlo en su mochila.
En términos de rendimiento, el cargador puede llevar la batería del MacBook Air M2 del 0 al 50 por ciento en unos 30 minutos. Si bien las velocidades de carga son bastante buenas, es importante tener en cuenta que el Apple El adaptador USB-C de 67 W es bastante caro. De hecho, es el cargador más caro de la lista. En consecuencia, le recomendamos que obtenga el producto solo si tiene afinidad con los productos propios.
2. Cargador INVZI USB-C GaN de 65 W

Cargador INVZI 65W GaN USB-C
INVZI tiene un fantástico cargador GaN de alto rendimiento para las masas. Como parte de la serie GaNHub de la compañía, el cargador USB-C de 65 W está respaldado por la tecnología GaN II. Para aquellos que no lo saben, los cargadores de GaN o nitruro de galio son más eficientes y potentes que sus homólogos basados en silicio.
Al mismo tiempo, estos cargadores son significativamente más pequeños y portátiles. Para darle una imagen más clara, el Apple El ladrillo USB-C de 67 W mide 2,9 x 2,9 x 1,1 pulgadas y pesa 0,44 libras. El cargador INVZI 65W GaN, por otro lado, mide 1.9 x 1.9 x 1.1 pulgadas y pesa solo 0.2 lbs.
La guinda del pastel es que el cargador también viene con una gran cantidad de conectores. Con ese fin, obtendrá dos conectores USB tipo C que pueden emitir a 65 W respectivamente.
El dispositivo también tiene un conector USB tipo A con una salida máxima de 36 W. Tenga en cuenta que las velocidades de carga se verán afectadas si conecta varios dispositivos al mismo tiempo. Dicho esto, la compañía afirma que el cargador puede recargar el MacBook M2 Air del 0 al 51 por ciento en solo 30 minutos, lo que está a la par con el Apple Cargador de 67W. Agregue a eso las reseñas de clientes del dispositivo y el cargador INVZI 65W GaN USB-C es uno de los mejores cargadores rápidos MacBook Air M2.
3. Cargador USB tipo C Baseus de 65 W

Cargador Baseus USB-C de 65W
A continuación, está el cargador Baseus 65W USB-C, que por cierto, también está respaldado por la tecnología GaN. Entonces, para sorpresa de nadie, el cargador ocupa un espacio pequeño y puede recargar fácilmente múltiples dispositivos simultáneamente. De hecho, el dispositivo viene con dos puertos USB tipo C y un conector USB tipo A, lo que le permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo.
En cuanto a las especificaciones, el cargador mide 2,95 x 1,42 x 1,26 pulgadas y pesa solo 0,4 libras. El puerto USB-C 1 puede emitir a 65 W y cargar rápidamente su MacBook Air M2 en un santiamén. Dicho esto, también puede recargar, digamos, su iPhone conectándolo al conector Tipo-A. Al hacerlo, el puerto USB-C 1 generará 45 W, mientras que el puerto USB-A generará 18 W.
Tenga en cuenta que el cargador también viene con un cable USB-C a USB-C de 100 W, lo cual es genial. Además, el dispositivo cuenta con una luz indicadora que permanece encendida cuando el dispositivo está funcionando según lo previsto. Dicho esto, la luz indicadora parpadeará o parpadeará si hay un mal contacto con el enchufe de pared.
4. Cargador USB-C UGREEN Nexode de 100 W

Cargador UGREEN Nexode 100W USB-C
Si está buscando maximizar el potencial de carga de su dispositivo, debe consultar el cargador Nexode 100W USB-C de UGREEN. Como sugiere su apodo, el cargador puede generar la friolera de 100W. Además, puede cargar rápidamente su MacBook y su iPhone al mismo tiempo.
Con ese fin, el cargador UGREEN Nexode 100W USB-C viene con una serie de conectores, que incluyen tres puertos USB tipo C y una ranura USB tipo A. Los puertos tipo C C1 y C2 pueden generar 100 W individualmente. Los conectores C3 Tipo-C y Tipo-A, por otro lado, alcanzan un máximo de 22.5W y 18W (con QC) respectivamente. Como tal, puede implementar los cuatro puertos para cargar sus dispositivos. O bien, puede optar por utilizar los puertos C1 y C2 para cargar rápidamente su MacBook y su iPhone a 65W y 30W respectivamente.
Tenga en cuenta que el cargador puede pausar la carga por un segundo cuando conecta varios dispositivos simultáneamente. La razón es que el cargador tiene que asignar la energía a diferentes conectores.
La guinda del pastel es que el producto tiene críticas estelares de los clientes, y la mayoría de los compradores están contentos con las velocidades de carga del dispositivo. Además, el cargador también impresionó a los críticos ygente de Forbeslo llamó el mejor cargador para viajar.
5. Cargador USB tipo C Hyphen-X de 100 W

Cargador USB tipo C Hyphen-X de 100 W
Si está buscando un cargador con amplios puertos tipo A, encontrará mucho que le gustará del cargador de 100 W de Hyphen-X. A saber, el cargador viene con dos conectores USB tipo C y dos puertos USB tipo A, respectivamente. El dispositivo también puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, lo cual es genial.
Llegando al meollo del asunto, el cargador admite una gran cantidad de protocolos, incluidos QC 2.0, 3.0, 4.0+, PPS y PD 3.0. Además, puede aprovechar la salida de 100 W si conecta un solo dispositivo a cualquiera de los dos puertos USB tipo C. Los conectores tipo A, por otro lado, alcanzan un máximo de 30 W cada uno. Afortunadamente, puede usar los puertos Tipo-C y Tipo-A en tándem y cargar su MacBook y decir, un iPhone a 65W y 30W respectivamente.
No hace falta decir que la oferta de Hyphen-X es una ventanilla única para todas sus necesidades de carga. La guinda del pastel es que el dispositivo viene con puntas plegables, lo que lo hace aún más portátil. Y, con más de 2,000 calificaciones, el dispositivo aparentemente también se ganó los corazones de la mayoría de los compradores. Tenga la seguridad de que el cargador Hyphen-X 100W USB-C se encuentra entre los mejores cargadores rápidos de MacBook Air M2 en este momento.
6. Adaptador de corriente nómada de 30 W

Adaptador de corriente nómada de 30 W
Si está buscando un adaptador del tamaño de una pinta, encontrará muchas cosas que le gustarán del cargador Nomad de 30 W. Desde el principio, debe saber que el dispositivo no puede compararse con las alternativas mencionadas anteriormente, al menos en el departamento de carga.
Con ese fin, el cargador solo tiene un puerto USB tipo C que puede generar 30 W. Dicho esto, el dispositivo ocupa el espacio más pequeño de todos los cargadores de la lista y mide 1,8 x 1,2 x 1,2 pulgadas. De hecho, la unidad es marginalmente más grande que Apple¡El cargador original de 5 W, que es extraño, por decir lo menos!
El cargador Nomad de 30 W también funciona como se anuncia. De hecho, también probamos el dispositivo y emparejamos la unidad con ambos, un iPhone 14 Pro y un Samsung Galaxy S23 Ultra. El cargador podría recargar el primero en alrededor de 1,5 horas y el segundo en 1 hora y 34 minutos. Tenga la seguridad de que los compradores que buscan los cargadores rápidos MacBook M2 Air más compactos encontrarán mucho que les gustará aquí.
Adiós a la ansiedad por batería
No hay nada mejor que cargar tus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Y, armado con los cargadores rápidos antes mencionados, podrá recargar su MacBook y otros dispositivos sin problemas. Desde nuestro punto de vista, el UGREEN Nexode se perfila como una compra prometedora. Dicho esto, los compradores que busquen un cargador ultraportátil también encontrarán el adaptador de corriente Nomad de 30 W en su callejón.