Es increíblemente fácil de usar. Twitter. Puede configurar su cuenta, seguir a otros y enviar su primer tweet en cuestión de minutos. Pero Twitter no viene con un manual, lo que significa que podría estar cometiendo algunos errores críticos.
Ya sea enviando spam a su línea de tiempo o siguiendo a demasiadas personas, algunos Twitter los errores son peores que otros. Vamos a detallar la parte superior. Twitter errores y cómo puede evitarlos.
1. Comenzar un tuit con una mención
Si incluye el nombre de usuario de alguien en su tweet, se les notifica que los mencionó. Si responden, comienza una Twitter hilo para la conversación. Bonito y sencillo.
Sin embargo, se vuelve un poco más complicado si comienzas tu tweet con un nombre de usuario. En esta situación, solo las personas que te siguen a ti y a la cuenta mencionada verán el tweet en su línea de tiempo. Además, al navegar por tu perfil, el tuit solo aparecerá en laTuits y respuestassección, en lugar de la principaltuitsalimento.
Esto es porque Twitter asume que dichos mensajes son parte de una conversación semiprivada; no quiere que el tweet obstruya las líneas de tiempo de tus seguidores. Si necesita total privacidad, es mejor que envíe un Twitter DM, que solo usted y el destinatario pueden ver.
Si desea incluir a alguien en un mensaje, pero también quiere que todos sus seguidores lo vean, deberá poner algo antes del símbolo @ en el tweet. Algunas personas usan un punto para este propósito. También podría reorganizar la oración; siempre que el @nombre de usuario no sea lo primero en el tweet, todos sus seguidores lo verán.
2. Uso excesivo de hashtags
En Twitter, escribir el símbolo # seguido de una palabra o frase generará un hashtag. Eso permite Twitter para categorizar ese mensaje, lo que ayuda a la visibilidad para las personas que desean encontrar tweets relacionados con un tema. Lo creas o no, algunos Twitter Los hashtags han dado forma a la historia.
Aquí hay algunas maneras de usar hashtags con sensatez:
- Publicar actualizaciones sobre un evento en vivo o transmisión (#olympicgames)
- Publicar sobre un tema específico (#pokemon)
- Agregando a una broma corriente (#firstworldproblems)
Si bien puedes usar tantos hashtags como quieras en un tweet, usar demasiados diluye la intención de tu tweet; Twitter recomienda no más de dos hashtags. En segundo lugar, no etiquete una palabra que es poco probable que alguien busque alguna vez. Por último, y lo más importante, no #etiqueta #palabras aleatorias en #la oración: no sirve de nada y hace que sea más difícil de leer.
Como consejo final, recuerda que no puedes usar espacios ni puntuación en un hashtag.
3. Seguir a demasiadas personas
Alguien te sigue. Sigues de vuelta. Cortesía común, ¿verdad? No necesariamente. A diferencia de Facebookque se basa en amistades bidireccionales, Twitter está diseñado para transmitir ideas. Funciona mejor si sigues solo a aquellos que realmente te interesan y luego te propones leer los tweets de esas personas. No te sientas mal por no seguir a alguien.
Si sigues a demasiadas personas, pronto encontrarás que tu línea de tiempo es una tarea; terminarás perdiéndote tweets que podrías haber disfrutado. No sigas a personas por un buen tweet o porque muchas otras personas lo hacen.
Debes revisar regularmente las cuentas que sigues y dejar de seguir aquellas que ya no te parezcan interesantes. Consumes mucha información y, a veces, necesitas reducirla. El hecho de que solo tenga 280 caracteres no significa que no pueda ser abrumador.
4. Twittear demasiado
Es muy fácil pensar que tus palabras emocionan a todos. Claro, las personas han elegido seguirte, pero eso no significa que quieran que su línea de tiempo se inunde con tus tweets. Esa es una forma segura de dejar de ser seguido rápidamente.
Si estás twitteando más de un puñado de veces al día (excluyendo las respuestas), es demasiado. En especial, no deberías retuitearte constantemente para resurgir los tuits que sentiste que no obtuvieron suficiente participación. Si tienes tanto que decir, es mejor que empieces un blog.
5. Usar un Twitter Bot
Tienes permitido usar bots en Twitter, siempre que no sea malicioso. Estos bots pueden automatizar una variedad de tareas, incluido twittear en su nombre. Tal vez esté tentado a configurar una respuesta automática que salude a los nuevos seguidores o twittee para anunciar cuándo cambia su número de seguidores.
Esta es una idea terrible. La gente no quiere hablar con bots, quiere hablar contigo. No envíe spam a las líneas de tiempo de otros con tonterías automatizadas. Haz que tus tweets sean únicos y personales; te beneficiará a ti y a todos los que te sigan.
6. Retuitear constantemente
Un retweet es cuando publicas el tweet de otra persona para tus seguidores. Tenga cuidado de no abusar de esta funcionalidad. El hecho de que algo te interese no significa que debas retuitearlo, para eso está el botón Me gusta.
Si retuitea constantemente, corre el riesgo de frustrar a sus seguidores que están más interesados en sus palabras. Guarde retweets para aquellos mensajes que crea que tendrán un valor real para sus seguidores; ten el mismo cuidado con ellos como lo harías con un tweet que creas desde cero.
7. Cambiar regularmente tu foto de perfil
De vez en cuando, es bueno cambiar tu Twitter foto de perfil para que tus seguidores puedan ver tu versión más actual. Pero no lo cambies con demasiada frecuencia. Esto se debe a que tu foto de perfil es una forma rápida para que alguien identifique tus tweets en su línea de tiempo; si esa imagen cambia regularmente, las personas pueden pasar por alto tu tweet porque no reconocen al remitente.
Si quieres hacer tu Twitter perfil se destaque, considere cambiar su banner o biografía en su lugar.
Mantener una fuerte Twitter Reputación
Ahora sabes el Twitter errores que debe evitar, puede proponerse hacer que sus tweets sean lo mejor posible. Tiempo Twitter no otorga recompensas a sus principales miembros, seguramente ganará una si lo hicieran. Por ahora, date una palmadita en la espalda.
Con todos estos errores desterrados, pronto establecerá una sólida Twitter reputación, lo que significa que es probable que más personas lo sigan y ganará respeto dentro de sus comunidades.