La aplicación Correo le permite acceder a su Gmail cuenta en Mac. Si tu Gmail no está trabajando en Chrome, puede iniciar sesión y administrar su cuenta de correo electrónico utilizando la aplicación de correo predeterminada de macOS. A veces, los usuarios se quejan de no poder acceder a sus Gmail cuenta usando la aplicación Correo.
Algunos usuarios no pueden autenticar su Gmail cuenta en la aplicación Mail en Mac. Si también se enfrenta a lo mismo, traemos algunas soluciones de trabajo para solucionar el problema. Gmail error de inicio de sesión en la aplicación de correo en Mac.
1. Verifique su conexión a Internet
Comenzando con algunas soluciones básicas, sugerimos ejecutar una prueba de velocidad en su Mac para comprobar la potencia de su conexión a Internet. Si tiene un enrutador Wi-Fi de doble banda, le sugerimos cambiar a una banda de frecuencia de 5 GHz y sentarse más cerca del enrutador. Intente iniciar sesión de nuevo en su Gmail cuenta. Si esto no ayuda, consulte las siguientes soluciones.
2. Verifique la dirección de correo electrónico y la contraseña
Si tiene varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Correo, a veces puede usar la incorrecta. Gmail cuenta. Además, verifique que la contraseña que está ingresando sea correcta.
3. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación de correo
La siguiente solución básica es forzar el cierre y reiniciar la aplicación Mail para darle un nuevo comienzo en su Mac. Esto debería ayudar a resolver el problema y hacer que inicie sesión en su Gmail cuenta.
Paso 1:Haga clic en el Apple logotipo en la esquina superior izquierda de la barra de menú.
Paso 2:Seleccione Forzar salida.
Paso 3:Seleccione Correo de la lista de opciones y haga clic en Forzar salida en la parte inferior derecha.
Etapa 4:Vuelva a iniciar la aplicación Mail e intente iniciar sesión de nuevo.
4. Habilitar el acceso IMAP
IMAP o Protocolos de acceso a mensajes de Internet le permite descargar correo a su computadora desde servidores y acceder a ellos en clientes de correo electrónico como la aplicación Correo en su Mac. Por lo tanto, debe verificar si el acceso IMAP se ha habilitado para Gmail.
Paso 1:Abierto Gmail sitio web en el navegador de su Mac.
Paso 2:Iniciar sesión en su cuenta.
Paso 3:Haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.
Etapa 4:Haga clic en Ver todas las configuraciones.
Paso 5:Haga clic en Reenvío y POP/IMAP en la barra de menú superior.
Paso 6:Desplácese hacia abajo y haga clic en Habilitar IMAP.
Paso 7:Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Guardar cambios.
Paso 8:Abra la aplicación Correo y verifique si el problema está resuelto.
5. Habilite el acceso para aplicaciones menos seguras
Su Google cuenta sugiere limitar el acceso al correo electrónico para aplicaciones con menos seguridad. Su Google cuenta puede haber considerado la aplicación Mail en su Mac ser uno menos seguro. Así es como puede verificar y corregir lo mismo. Tenga en cuenta que esta opción no estará disponible para cuentas conAutenticación de dos factoresencendido
Paso 1:Abierto Google Página de cuenta en un navegador en su Mac e inicia sesión en tu Google cuenta.
Paso 2:Sobre el Google Página de la cuenta, haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
Paso 3:Haga clic en Administrar su Google Cuenta.
Etapa 4:Haga clic en Seguridad en el menú de la izquierda.
Paso 5:Desplácese hacia abajo y haga clic en Acceso a aplicaciones menos seguro.
Paso 6:Active el interruptor junto a ‘Permitir aplicaciones menos seguras’ para habilitar la función, si está deshabilitada.
Paso 7:Cierre la ventana del navegador y abra la aplicación Correo para verificar si el problema está resuelto.
6. Cambiar a Safari por defecto Browser
Cada vez que inicia sesión en su cuenta de correo electrónico utilizando la aplicación Mail, el proceso de autenticación se lleva a cabo en su navegador. Si no estás usando Safari como su navegador predeterminado, puede intentar hacerlo para arreglar el Gmail error de inicio de sesión en la aplicación de correo. Así es cómo.
Paso 1:Presione Comando + barra espaciadora para abrir Spotlight Search, escriba Configuración del sistema y presione Retorno.
Paso 2:Desplácese hacia abajo y haga clic en Escritorio y Dock.
Paso 3:Desplácese hacia abajo y haga clic en el menú desplegable junto a Predeterminado Browser.
Etapa 4:Seleccionar Safari.
Paso 5:Cierre la ventana y verifique en la aplicación Correo si el problema está resuelto.
7. Usa el modo seguro
Modo seguro activado Mac soluciona cualquier problema relacionado con las aplicaciones del sistema, como la aplicación Mail. Su Mac evitará cargar aplicaciones de terceros en modo seguro para verificar si es todo el sistema o un programa en particular el que está causando problemas. Puede leer nuestra publicación para obtener información sobre cómo usar el modo seguro en Mac.
8. Actualice la aplicación de correo
Por último, puede actualizar la versión de la aplicación Mail actualizando macOS. Esto debería ayudar al eliminar cualquier error o falla en la aplicación de Correo que esté causando esto. Gmail error de inicio de sesión en su Mac.
Paso 1:Presione Comando + barra espaciadora para abrir Spotlight Search, escriba Buscar actualizaciones de software y presione Retorno.
Paso 2:Si hay una actualización disponible, descárguela e instálela.
Paso 3:Despues de ti Mac reinicia, inicie la aplicación Mail y verifique si el problema está resuelto.
Usar Gmail en Mac
Estas soluciones deberían resolver el Gmail problema de falla de inicio de sesión con la aplicación de correo en Mac. También puede leer nuestra publicación si el Apple La búsqueda de correo no funciona en su Mac.