Seguimos descubriendo funciones y configuraciones ocultas repartidas por todo el sistema del Galaxy S8 como pequeños huevos de Pascua digitales que en gran medida no se publicitaron. Una de esas configuraciones es una opción que le permite cambiar la ubicación del control deslizante de brillo de la pantalla de su S8.
Aunque el brillo automático está habilitado de forma predeterminada, muchos de nosotros preferimos ajustar el brillo de la pantalla manualmente para un control más preciso. Desafortunadamente, la barra de brillo del S8 se encuentra debajo de los mosaicos de Configuración rápida de forma predeterminada, lo que significa que debes deslizarte hacia abajo dos veces para acceder a ella. Pero hay una manera fácil de remediar esto y hacer que el control deslizante sea accesible con solo deslizar el dedo, así que sigue leyendo para ver cómo se hace.
Mueva el control deslizante de brillo hacia arriba para un acceso más rápido
Para comenzar, deslícese hacia abajo dos veces desde la parte superior de cualquier pantalla para exponer la barra de ajuste de brillo justo debajo de los mosaicos de Configuración rápida. Luego, toque el ícono del menú desplegable a la derecha de la barra de brillo.
Desde aquí, se le presentará un menú, así que habilite el interruptor junto a "Mostrar control en la parte superior". Una vez que haya terminado, simplemente toque "Listo" para concluir. Ahora sólo necesita deslizar hacia abajo una vez para subir la barra de brillo y realizar ajustes sobre la marcha cuando el brillo de su S8 no sea de su agrado.



¿Este ajuste ha mejorado un poco tu experiencia general con el S8? Como siempre, siéntete libre de compartir tus pensamientos o cualquier otro consejo sobre el S8 que hayas descubierto dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.