Apple ha actualizado sudocumento de apoyopara advertir a los clientes que no desinfecten sus MacBooks, iPhones y otros productos de Apple con agentes de limpieza que contengan peróxido de hidrógeno.
Apple también dice que se pueden usar ?toallitas con alcohol isopropílico al 70 por ciento, toallitas con alcohol etílico al 75 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox? para limpiar y desinfectar las superficies no porosas de sus productos Apple. Sin embargo, evite usar las toallitas para limpiar los puertos y conectores de su MacBook o iPhone.
Siempre se recomienda que utilice un paño de microfibra limpio para limpiar su iPhone, MacBook o Apple Watch. Evite el uso de toallas y otros paños abrasivos, ya que pueden rayar la superficie de su dispositivo Apple.
Con una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento, con alcohol etílico al 75 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox, puede limpiar suavemente las superficies duras y no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies exteriores. No use productos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno. Evite que entre humedad en cualquier abertura y no sumerja su producto Apple en ningún agente de limpieza. No lo use en superficies de tela o cuero.
Apple recomienda encarecidamente a los usuarios que mantengan sus MacBooks y iPhones alejados de aerosoles, blanqueadores o abrasivos. También se recomienda a los usuarios que mantengan la humedad y otros líquidos alejados de los puertos de su MacBook o iPhone. Puede seguir nuestra guía sobre cómo limpiar los altavoces de su iPhone sin dañarlos y cómo limpiar el puerto de carga de su iPhone. Además, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo desinfectar su iPhone de la manera correcta.
[A través de
MacRumors
]