El MacBook Air está recibiendo una nueva entrada a su línea. Es una de las computadoras portátiles más populares que existen en el mercado y fácilmente uno de los productos más fuertes para el segmento de computadoras portátiles de Apple. Hoy tenemos una MacBook Air rediseñada con el nuevo procesador M2 debajo del capó.
El nuevo MacBook Air presenta un nuevo color a la línea: Midnight. Y también cuenta con un nuevo diseño de hardware, reduciendo los biseles alrededor de la pantalla tal como lo vimos en la MacBook Pro de gama alta a fines del año pasado. El diseño en forma de cuña se ha ido. Ahora, el nuevo MacBook Air es todo de aluminio, notablemente delgado, y tiene una reducción del 20% en volumen en comparación con el Air anterior. Mide menos de media pulgada y pesa 2.7 libras. Plata, gris espacial, luz estelar y medianoche.
MagSafe también está de vuelta. También hay un par de puertos Thunderbolt/USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm dedicado. Las nuevas características incluyen una pantalla Liquid Retina, y sí, hay una muesca. Es una pantalla más grande de 13,6 pulgadas, lo que brinda más espacio en la pantalla en comparación con el modelo anterior. También es un 25 % más brillante con 500 nits. Ahora también admite mil millones de colores.
A continuación, Apple también ha actualizado la cámara. El nuevo MacBook Air cuenta con una nueva cámara de 1080p, con el doble de resolución y resolución en condiciones de poca luz en comparación con el Air anterior.
Con las actualizaciones de los parlantes, los nuevos parlantes y micrófonos se integran con el teclado y la pantalla según sea necesario. Hay una matriz de tres micrófonos con algoritmos de formación de haces y cuatro altavoces con separación estéreo. El audio espacial también es compatible con música y películas compatibles con Dolby Atmos.
El nuevo Air cuenta con un teclado de tamaño completo con Touch ID. No hay barra táctil aquí.
Esta es la primera computadora equipada con M2 de Apple, por lo que hay aumentos de rendimiento en todos los ámbitos. Y el nuevo MacBook Air tiene un diseño sin ventilador, con hasta 18 horas de reproducción de video. Hay dos puertos USB-C, lo que significa que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, mientras usa el cargador MagSafe para recargar la batería de la MacBook Air. La batería se puede cargar hasta un 50 % en 30 minutos cargando con el nuevo adaptador de carga.
El nuevo MacBook Air es el mayor rediseño de la línea Air desde su debut hace años. Y con el procesador M2 bajo el capó, debería mantener el liderazgo en la línea de computadoras de Apple durante bastante tiempo.
Precio inicial de $ 1199 para el nuevo MacBook Air. Están disponibles a partir de julio. El modelo anterior de MacBook Air permanecerá en la línea y tendrá un precio de $ 999.
Este artículo está siendo actualizado…