¿Apple presentará la pantalla OLED en el iPhone 7s?

Los rumores recientes sugirieron que las pantallas OLED se abrirían paso en la línea de iPhone para el año 2018 con el lanzamiento del iPhone 8. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado y ahora se dice que Apple planea hacer el cambio antes de 2018. .

Un nuevo informe que salió de China afirma que, según los informes, Apple decidió hacer la transición a las pantallas OLED con su iPhone 7s y iPhone 7s Plus en 2017. Todos los dispositivos iPhone hasta la fecha se han presentado con un panel de pantalla LCD. Sería la primera vez que Apple presenta un iPhone con tecnología de pantalla OLED. Actualmente, Apple Watch es el único producto de Apple que utiliza el panel de visualización OLED, todos sus otros productos aún no han recibido la tecnología.

Los paneles de visualización OLED tienen una serie de ventajas sobre su contraparte LCD, lo que hace que los paneles OLED sean ideales para dispositivos móviles como un iPhone. Algunas de las ventajas incluyen el menor consumo de energía de las pantallas OLED cuando se muestran colores más oscuros. Una pantalla completamente negra significa un consumo de energía cero por parte de una pantalla OLED porque los píxeles negros simplemente no se encienden. Esta es la razón por la que una pantalla OLED se ve mucho más oscura que una LCD cuando la pantalla está totalmente negra. Pero, desafortunadamente, los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple seguirán presentando un panel de pantalla LCD.

Anteriormente, se informó que Apple haría el cambio en 2018, pero un nuevo informe de Nikkei, que cita fuentes familiarizadas con el asunto, afirma que podría suceder antes de lo previsto. El informe afirma que la empresa de frutas de Cupertino ha estado en conversaciones con empresas como Samsung y LG para determinar la viabilidad de aumentar la producción de sus pantallas OLED a tiempo para la actualización del iPhone 7s.

Se dice que Apple está específicamente interesada en la pantalla OLED flexible, la que se encuentra en el nuevo Galaxy S7 de Samsung. Edge ? lo que sugiere el interés de la compañía en diseñar un iPhone con una pantalla curva. Sin embargo, no está claro si LG y Samsung podrían producir suficientes paneles de visualización flexibles para la actualización del iPhone 2017.

La mayoría de los rivales de Apple ya han introducido paneles de visualización OLED en sus productos insignia, y Samsung siempre supera a los paneles de visualización LCD del iPhone cada año en la prueba realizada por los expertos de DisplayMate.

Le sugerimos que tome el informe con una pizca de sal porque todavía no es más que un rumor y hay mayores posibilidades de que sea inexacto. Si bien la transición de los paneles LCD a OLED parece emocionante, el confiable analista de valores de KGI, Ming-Chi Kuo, cree que Apple no hará el cambio hasta 2019 como muy pronto.

Si bien parece plausible que Apple pueda cambiar a OLED el próximo año, el confiable analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que tiene un buen historial en la predicción de los planes de Apple, no espera que la línea de iPhone cambie LCD por OLED hasta 2019 como muy pronto. .

[Nikkeia través deAppleInsider]

Artículos Relacionados