Después de solo dos días de disponibilidad de la primera versión candidata, Apple lanzó una segunda versión beta candidata de iOS 14.3 y iPadOS 14.3 agregando “tarjetas nutricionales” de información de privacidad de la aplicación en la App Store.
Las últimas versiones de cada sistema operativo se pueden adquirir desde elCentro de desarrolladores de Applepara dispositivos inscritos en el programa de prueba, así como a través de una actualización inalámbrica en hardware que ya utiliza software beta. Una versión beta pública suele llegar algún tiempo después de que los desarrolladores, como parte delPrograma de software beta de Apple.
Las segundas versiones candidatas incluyen información de privacidad en la App Store, que Apple ha exigido a los desarrolladores que proporcionen en el futuro. Apple ha comenzado a revelar la misma información para sus aplicaciones y WhatsApp dice que la práctica es anticompetitiva.
Hasta ahora, las versiones beta de iOS 14.3 han introducido compatibilidad con Apple ProRAW, un nuevo formato de imagen que combina los beneficios de tomar fotografías en RAW con los de la fotografía computacional. La aplicación Find My tenía un nuevo video que revela una interfaz de emparejamiento actualizada, junto con un glifo que aparentemente representa auriculares como AirPods Studio.
Para HomeKit, hubo cambios en la forma en que gestionaba las actualizaciones de accesorios dentro de la red doméstica inteligente. También se han descubierto elementos como clips de aplicaciones, la aplicación Salud que obtiene categorías de ejercicios cardiovasculares, cambios en el fondo de pantalla de accesos directos y actualizaciones de las opciones de búsqueda predeterminadas.
AppleInsider, y la propia Apple, recomiendan encarecidamente a los usuarios que eviten instalar versiones beta en dispositivos primarios o de "misión crítica", debido a la posibilidad de pérdida de datos u otros problemas. En su lugar, se recomienda instalar versiones beta en dispositivos secundarios o no esenciales y asegurarse de que haya suficientes copias de seguridad de los datos importantes de antemano.