Ahora que tiene su Apple Card, es posible que se pregunte por qué solo ha estado recuperando el 1% en Daily Cash. Resulta que, como la mayoría de las tarjetas, hay un conjunto de reglas que deberá seguir para obtener la mayor cantidad de dinero en efectivo.
Si está buscando obtener el reembolso completo del 3% en efectivo de las compras con Apple Card, solo podrá obtenerlo comprando algo de Apple directamente. Conseguir un nuevo MacBook Pro de $ 1,299 le dará un poco menos de $ 40 en efectivo diario, por example. En particular, las compras tanto en iTunes como en App Store, así como su suscripción a Apple Music, y probablemente a Apple TV+ y Apple Arcade, también le otorgarán un 3 % de efectivo diario.
El uso de Apple Pay, en su iPhone o Apple Watch, por ejemplo, le devolverá un 2%. No solo es un gran incentivo para usar Apple Pay, que es rápido y conveniente, sino que ayuda a mantener su Apple Card física en perfectas condiciones.
También obtendrá Daily Cash si usa su Apple Card física, pero se reducirá al 1%, en lugar del 2% que obtendrá por usar Apple Pay. Esto incluye compras en línea que requieren que ingrese su número de tarjeta. Si bien todavía está recuperando el dinero, está recibiendo un reembolso significativamente menor que si estuviera usando Apple Pay. De la siguiente manera, desea usar una tarjeta de recompensas diferente que posee para estas compras, especialmente si tienen una tasa de interés más baja u ofrecen más dinero para compras como gasolina o comestibles.
Por lo tanto, si planea actualizar cualquiera de sus equipos de Apple, especialmente compras más grandes, sería beneficioso realizar la compra con la Apple Card. Podrá recuperar un poco de dinero, lo que siempre es una ventaja cuando ya está gastando tanto dinero.
De lo contrario, es mejor intentar usar su Apple Card exclusivamente con Apple Pay. Muchos puntos de venta minorista aceptan Apple Pay, que le brinda la mayor cantidad de reembolso en efectivo para compras que no sean de Apple. La Apple Card tiene muchos beneficios, pero vale la pena señalar que, como todas las tarjetas de crédito, su uso tiene ventajas y desventajas.