El evento CES de este año estuvo lleno de tecnología emocionante y anuncios de productos sorprendentes, y vale la pena discutir el anuncio de Asus relacionado con el controlador de juegos XBOX de próxima generación.
Lo que hace que este controlador de juegos XBOX de próxima generación sea emocionante es unpantalla OLED incorporadaen él que permite múltiples funcionalidades y otras características nuevas, así que profundicemos en detalles completos a continuación.
Controlador de juegos con pantalla OLED de Asus para XBOX: todos los detalles
Como todos sabemos, Microsoft planea traer una Xbox controlador con una pantalla OLED incorporada, pero por otro lado, Asus ha revelado su controlador de juegos XBOX con licencia que tiene una pantalla OLED incorporada.
Este controlador se llama ROG Raikiri Pro, y es el primero Xbox-Controlador con licencia que viene con muchas características nuevas de Asus.
Esta mini pantalla OLED se coloca encima de la Xbox botón en el controlador. Su tamaño de pantalla horizontal es1,3 pulgadasy su resolución esResolución 128×40.
Esta pantalla OLED puede mostraranimaciones personalizadas,bateríaohmicrófonoestado,Animación ROG,textoyfondo de pantalla de cambio de perfil.
Este controlador tiene dos joysticks, cuatro botones traseros programables, bloqueos de gatillo y un D-pad circular. Y su diseño también contiene luces RGB con un diseño en forma de V en el límite del segundo joystick.
Además, permite cambiar de perfil para diferentes juegos, como puedes hacer túreasignación de botonescambiarsensibilidad de la palanca de mandoymodos de disparocon la aplicación para PC Armory Crate de Asus.
Su lista de características no se detiene aquí, ya que es el primer controlador que permite la conectividad con tres modos diferentes:Bluetoothun 2,4 GHz de baja latenciaRFmanera, elUSB-Cpara que los usuarios también puedan conectarlo a la PC fácilmente.
Actualmente, la compañía no ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance en cualquier momento en elpróximos cuatro meses. Y la compañía también mantiene en secreto los detalles de sus precios, por lo que no podemos hacer suposiciones al respecto.