El banco de energía MagClap StandGo de Benks es un banco de energía MagSafe voluminoso pero conveniente con un soporte incorporado, útil para cargar hasta tres de sus dispositivos más pequeños.
Desde 2020, los cargadores MagSafe para iPhone se han convertido en una de las formas más eficientes de cargar su teléfono mientras viaja. La incomodidad de tener una batería USB y un cable Lightning en el bolsillo ya no es necesaria para cargar el teléfono mientras viaja.
MagClap combina la utilidad de MagSafe con la adaptabilidad de una batería USB general. El pie de apoyo ayuda a activar el nuevo modo de espera y los puertos USB-C y USB-A pueden cargar otro dispositivo. Con 10.000 mAh, esta batería de bolsillo contiene mucha energía.
Fundada en 2008, Benks se especializa en protectores de pantalla, estuches y accesorios de carga. MagClap StandGo es su paquete de baterías de pie más potente.
Banco de energía Benks MagClap StandGo: carga y uso
Benks afirma en la página de su producto que MagClap puede cargar un iPhone 14 al 50% en 30 minutos. Esto es contrario a nuestras pruebas, que mostraron que se necesita cerca de una hora para llevar un iPhone 14 Pro del 0% al 50%.
La capacidad máxima de la batería de nuestro iPhone 14 Pro es del 90%, así que verifique la configuración de la batería para su experiencia individual.
Además, se necesitan alrededor de dos horas para una carga completa del 0% al 100%. Creemos que el uso más eficiente del MagClap es para cargar varios dispositivos, pero aún así hace el trabajo con solo cargar tu iPhone.
Sin embargo, la afirmación de que puede cargar un iPhone 14 del 0% al 100% casi dos veces se sostiene, ya que los 10.000 mAh dejan el MagClap al 50% después de llevar un iPhone al 100%. Con la carga de paso, también es fácil priorizar la carga de su teléfono mientras el MagClap tiene poca batería.
Con toda esa potencia de carga en un espacio pequeño, hemos descubierto que MagClap puede sobrecalentar su teléfono si lo guarda en su bolsillo o bajo la luz del sol. Esto no afecta demasiado la experiencia de carga, pero puede ser decepcionante descubrir que su teléfono no se ha cargado correctamente.
El MagClap StandGo se adapta cómodamente a la mano, aunque puede resultar difícil caber en los bolsillos más pequeños de los pantalones, lo cual es una consideración a tener en cuenta antes de comprometerse con el uso diario. Descubrimos que MagClap se ha vuelto más útil cuando usamos el soporte para cargarlo mientras estamos en un escritorio, cafetería o biblioteca.
Benks MagClap StandGo Power Bank: MagSafe con múltiples usos
Este es un buen cargador MagSafe para viajar, cargar su iPhone y Apple Watch durante la noche para ahorrar espacio en los cables e incluso simplemente cargarlo en su escritorio. Creemos que es una buena opción de diseño colocar un soporte en los cargadores MagSafe más voluminosos para aprovechar al máximo el volumen que ocupan.
El MagClap es adaptable, por lo que puedes usarlo en tu bolsillo, mochila, casa o al aire libre. Si no le gustan los cargadores voluminosos en su bolsillo, lo reconsideraremos.
Ventajas del banco de energía MagClap StandGo de Benk
- Pie de apoyo incorporado para uso con manos libres
- Puede cargar hasta tres dispositivos
- 10.000 mAh de capacidad
Contras del banco de energía Benks MagClap StandGo
- Voluminoso, difícil de caber en bolsillos más pequeños.
- Reclamaciones de tiempo de carga inexactas
- Posible problema de sobrecalentamiento en determinadas condiciones
Calificación: 3 sobre 5
Dónde comprar el banco de energía Benks MagClap StandGo
El banco de energía Benks MagClap StandGo está disponible enAmazonaspor $36.79 (6% de descuento en negro), y en elBancostienda por $ 42,99.
- El color azul tiene un 15% de descuento en Amazon
- Cupón general de 20% de descuento en Amazon