El teclado es uno de los mayores puntos débiles de iOS dispositivos, en parte debido a la falta de una opción para agregar una fila de números. Afortunadamente, hay una manera de cambiar rápidamente entre los diseños numérico y alfabético en su iPhone o iPadel teclado de
Este método poco conocido es tan simple que no creerás cuánto tiempo ha permanecido oculto a simple vista. Es especialmente ideal para escribir contraseñas alfanuméricas, y hará que escribir en general sea más rápido una vez que aprendas a hacerlo.
Para probarlo, simplemente toque y mantenga presionado el botón “123” mientras ingresa números o signos de puntuación. Una vez que haya terminado de usar el teclado numérico, suelte el botón “123” y su teclado volverá a cambiar a su modo alfabético sin necesidad de un toque adicional.
Si bien todavía no es tan útil como una fila de números, es mejor que nada y, de hecho, bastante útil. Con un poco de suerte, Apple obtendrá con el programa un día y finalmente incluirá la opción de agregar una fila numérica como muchos Android los teléfonos ya tienen. Pero hasta que llegue ese día, al menos tenemos otra opción.
Esta característica se ha trasladado a iOS 11, aunque no podemos decir con certeza que seguirá intacto cuando se publique el último iOS versión hace su debut completo. Sin embargo, como siempre, no dude en publicar un comentario y hacernos saber sus pensamientos y cualquier otro consejo que pueda tener para aprovechar al máximo el iPhonelos teclados de .