Google está modificando la función Compartir cerca para permitir a los usuarios compartir archivos en sus propios dispositivos. La nueva característica llamada ‘Self Share’ está ahora en desarrollo.
Compartir uno mismo
Google lanzó recientemente una nueva función llamada Near Share. Similar a AirDrop de Apple, Near Share permite a los usuarios enviar archivos a dispositivos cercanos. Sobre la base de esta característica, Google está agregando “Self Share”, una nueva adición a Near Share.
Self Share lo ayuda a enviar archivos entre sus propios dispositivos utilizando el método Near Share. Aquí está la bandera experimental que vi hoy:
Compartir cerca Auto compartir: permite compartir sin problemas entre los propios dispositivos de un usuario.
Cuando esta nueva función esté lista, verá la opción “Enviar a sus dispositivos” en el menú Compartir cercano.
Tengo la sensación de que usaré esta función mucho más en comparación con OG Near Share. Ahora que estamos en casa la mayor parte del tiempo, las necesidades de transferencia de archivos se limitan principalmente a nuestros propios dispositivos. La nueva función Self Share es perfecta para esta necesidad.
¿Qué piensas? ¿Te encuentras enviando archivos entre tus propios dispositivos a menudo? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.
Fuente:Cromo Gerrit.