Kit de herramientas de interfaz de usuario basado en exploits Cluckabunga kfd actualizado a v1.2.2 con mejoras y correcciones de errores menores

Cluckabunga, una aplicación de personalización del sistema todo en uno para iPhones y iPads explotable a través del exploit kfd, es decir, variantes arm64e que ejecutan iOS o iPadOS 16.0-16.6 beta 1, recibió una actualización menor el sábado.

Anunciado a través del canal Discord del proyecto por el desarrollador principal leminlimez, la versión 1.2.2 de Cluckabunga ya está disponiblevía GitHube introduce los siguientes cambios respecto a la versión anterior:

– Filtrado de nombres de carpetas de clips web (debería corregir el error 205 al descargar varios dominios de archivos)
– Swift ya no debería ser necesario para que Windows se ejecute (aún se requiere iTunes para detectar el dispositivo).

Si ya es usuario de Cluckabunga, simplemente puede descargar e instalar la última versión de la aplicación sobre su instalación existente para actualizarla.

Para aquellos que aún no han instalado Cluckabunga y les gustaría hacerlo, se puede descargar con aplicaciones como AltStore o Sideloadly en cualquier dispositivo habilitado para explotar kfd que ejecute un firmware compatible.

Si está utilizando un dispositivo vulnerable al exploit MacDirtyCow en iOS o iPadOS 15.0-16.1.2, siempre puede optar por utilizar la aplicación Cowabunga original, que también es un conjunto de herramientas todo en uno.

El uso de este tipo de complementos no requiere jailbreak, pero vale la pena señalar que puedes aplicar efectos con casi la misma fuerza y efecto que los ajustes de jailbreak. Sin embargo, si ya tiene jailbreak, aún puede usar estos complementos, suponiendo que tenga un firmware compatible; solo queríamos enfatizar que no es necesario.

¿Ya estás usando la última versión de la aplicación Cluckabunga? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín