Con iOS 8, Apple finalmente ha dado a los desarrolladores externos acceso a algunas funciones de iOS, incluidas Fotos, el teclado y Safari, entre otras. La nueva función, llamada Extensiones, permite que las aplicaciones de terceros accedan y compartan datos con las aplicaciones de iOS. Para Safari, esto significa que puede agregar “Extensiones de acción” para aplicaciones aplicables y luego usar sus herramientas sin tener que salir de Safari. Para example, si tiene un administrador de contraseñas como LastPass, por ejemplo, puede agregar esa extensión y luego usar LastPass desde dentro de Safari. Así es como configuras las extensiones en Safari:
1.Abra Safari y toque el botón Compartir (parte inferior central).
2.Esto trae una variedad de opciones. Desplácese hacia la derecha en el nivel inferior hasta que vea el icono “Más”. Tócalo.
3.Esto abre el menú “Actividades”. Si tiene una aplicación que se puede agregar a Safari, estará en la parte inferior de la lista con un interruptor al lado.
4.Actívala y toca “Listo” en la esquina superior derecha.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más reciente
- ¿Cómo puedo enviar iMessages desde un número de teléfono?
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
5.Ahora, cuando toque el botón Compartir, su extensión aparecerá en la sección inferior, junto al ícono “Más”.
6.Para usar la extensión, simplemente tóquela. Con LastPass, por example, iría, digamos, a la página de inicio de sesión de Google, tocaría Compartir -> LastPass, lo que abriría LastPass. Luego tocaría mi entrada de LastPass para Google y me iniciaría automáticamente. Esto le evita escribir su nombre de usuario/contraseña o peor, ir a otra aplicación y copiar su nombre de usuario y pegarlo.
Para deshacerse de una extensión, simplemente desactívela.