Cómo arreglar Call of Duty: Vanguard no se inicia en Windows 11

Call of Duty: Vanguard (o simplemente “Vanguard” para abreviar) es la última entrega de la franquicia. Sin embargo, al igual que los juegos anteriores de su serie, viene con algunos problemas técnicos. Por ejemplo, los jugadores han dicho en algunos foros que Vanguard no comienza para ellos.

Cuando Vanguard no se inicia, ¡te estás perdiendo toda su diversión! Así es como se arregla Call of Duty: Vanguard que no se inicia en Windows 11 y 10.

1. Reparar los archivos del juego de Call of Duty: Vanguard

Pueden surgir muchos problemas de Call of Duty: Vanguard si alguno de los archivos de ese juego está dañado y necesita reparación. Por lo tanto, podría ser una buena idea ejecutar un análisis de archivos del juego en Battlenet.

Así es como puede verificar la integridad de los archivos del juego de Vanguard con Battlenet’sReparar y Escanearopción.

  1. Abre la ventana del cliente del juego Battle.net.
  2. Hacer clicTodos los juegospara ver su biblioteca.
  3. Selecciona elCall of Duty: Vanguardiajuego.
  4. Haga clic en elOpcionesicono de engranaje en elJugarbotón.
  5. SeleccioneEscanear y repararpara arreglar los archivos de Vanguard.
  6. Asegúrese de esperar a que el escaneo de Vanguard se complete por completo.

2. Deshabilitar la barra de juegos de Xbox

La barra de juegos tiene algunas características de juego agradables. Sin embargo, se dice que esa barra puede entrar en conflicto con Vanguard en ciertas versiones de compilación de Windows 11. Entonces, intente deshabilitar la barra de juegos en Windows 11 de la siguiente manera:

  1. Primero, inicie Configuración seleccionando el acceso directo del menú Inicio de esa aplicación anclada.
  2. Hacer clicJuego de azarpara ver las opciones de navegación de esa pestaña.
  3. Selecciona elBarra de juegos de Xboxopción.
  4. Apaga elAbrir la barra de juegos de Xboxentorno.
  5. Seleccioneaplicaciones>Aplicaciones y funcionesy desplácese hacia abajo hasta Xbox Game Bar.
  6. Haga clic en el botón de tres puntos de la aplicación Xbox Game Bar para seleccionarOpciones avanzadas.
  7. SeleccioneNuncasobre elPermisos de aplicaciones en segundo planoMenú desplegable.
  8. Haga clic en elTerminaropción.

3. Configure Vanguard para comenzar con DirectX 11

¿Seleccionó una configuración gráfica de DirectX 12 para Call of Duty: Vanguard antes de que dejara de iniciarse? Si es así, intente configurar Vanguard para comenzar con DirectX 11 en su lugar. Puedes hacerlo en Battlenet en los siguientes pasos:

  1. Abra el software de cliente de juegos de Battlenet.
  2. Haga clic en Call of Duty: Vanguard para seleccionarlo.
  3. Luego haga clic en el icono de la rueda dentada a la derecha de Vanguards.Jugarpara seleccionar Configuración del juego.
  4. Selecciona elArgumentos de línea de comando adicionalescaja.
  5. Aporte-d3d11dentro del cuadro de línea de comando.
  6. presione elHechobotón.

4. Actualice el controlador GPU de su PC

Call of Duty: Vanguard es un juego gráficamente intensivo. Si el controlador de su tarjeta gráfica tiene muchos meses de antigüedad, es posible que deba actualizar su controlador para iniciar Vanguard. Para asegurarse de instalar el controlador más reciente para la GPU (Unidad de procesamiento gráfico) de su PC, se recomienda descargar manualmente un paquete de controladores desdela NVIDIAohSitios web de AMD.

Consulte nuestra guía sobre cómo actualizar sus controladores de gráficos para obtener más detalles sobre la actualización de controladores para GPU.

5. Compruebe la configuración del cortafuegos de Windows Defender

No es tan inusual que los cortafuegos bloqueen el lanzamiento de juegos. Entonces, tal vez deba verificar si Vanguard está permitido a través del Firewall de Windows Defender. Así es como puede verificar la configuración del Firewall de Windows Defender para Call of Duty: Vanguard:

  1. Inicie Ejecutar con cualquier método mencionado en nuestra guía sobre cómo abrir el cuadro de diálogo Comando de ejecución de Windows.
  2. Escriba “control firewall.cpl” enCorrery haga clicDE ACUERDO.
  3. Selecciona elPermitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defenderopción de navegación.
  4. Haga clic en elCambioopción de configuración.
  5. Seleccionar todoPrivado publicocasillas de verificación para Call of Duty: Vanguard.
  6. Asegúrate de que todas las casillas de verificación de Battle.net Launcher estén seleccionadas allí.
  7. Hacer clicDE ACUERDOpara aplicar la nueva configuración del cortafuegos.

Si no puede encontrar Vanguard o Battlenet dentro de la configuración de aplicaciones permitidas de Windows Defender Firewall, haga clic en elPermitir otra aplicaciónbotón. Luego haga clicPara navegarpara seleccionar Vanguard o Battle.net, y presione elAbiertoyAgregarbotones. Después de agregar esas aplicaciones, puede configurar sus configuraciones de firewall como se describe anteriormente.

Los usuarios con paquetes de software antivirus de terceros instalados, algunos de los cuales incorporan sus propios cortafuegos, pueden necesitar desactivar dichas utilidades. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema de su software antivirus para buscar una configuración de protección de desactivación. Seleccione una opción para deshabilitar al menos temporalmente el escudo antivirus y luego intente iniciar Vanguard.

6. Deshabilite la superposición de NVIDIA en el juego

Las superposiciones de conflictos pueden generar problemas para Call of Duty y otros juegos de Battle.net. ¿Tiene habilitada la superposición de NVIDIA en el juego en GeForce Experience? Si es así, deshabilitar esa superposición podría ser la solución para arreglar Call of Duty: Vanguard por usted. Puede deshabilitar la superposición de NVIDIA en el juego de esta manera:

  1. Abra el software GeForce Experience.
  2. Inicie sesión con su cuenta de NVIDIA si es necesario.
  3. Haga clic en elAjustes(engranaje) y Experiencia GeForce.
  4. Apaga elSuperposición en el juegoentorno.

Hay otros paquetes de software con superposiciones que pueden entrar en conflicto con los juegos de Battle.net. Para example, Discord, MSI Afterburner y AMD RadeonPro son otros tres programas que tienen funciones superpuestas. Si tiene alguno de esos paquetes de software instalados, asegúrese de que sus superposiciones también estén deshabilitadas.

7. Configurar un inicio limpio

La configuración de un inicio limpio con la configuración de MSConfig eliminará los programas y servicios de terceros del inicio de Windows. El inicio limpio de su PC liberará recursos del sistema para Vanguard y podría deshabilitar un programa o servicio de inicio que estaba en conflicto con el juego. Así es como puedes configurar un inicio limpio en Windows 11:

  1. Abra la utilidad de configuración del sistema como se explica en nuestras formas de abrir la guía MSConfig.
  2. En MSConfigGeneralpestaña, desmarque la casilla de verificación seleccionada para la configuración Cargar elementos de inicio.
  3. Cambiar a laServiciospestaña.
  4. SeleccioneEsconder todos los servicios de Microsoftprimero, y luego haga clic enDesactivar todo.
  5. Hacer clicAplicarpara guardar sus nuevas opciones de configuración de arranque.
  6. SeleccioneDE ACUERDOpara salir de MSConfig y luego haga clic enReanudar.

Intente iniciar Call of Duty: Vanguard después de reiniciar su computadora de escritorio o portátil. Si el juego funciona, simplemente puede dejar la configuración de arranque como está.

Alternativamente, intente identificar qué aplicación o servicio de inicio podría haber estado en conflicto con Vanguard antes de restaurar la configuración de arranque original en MSConfig. Puede volver a habilitar manualmente los programas y servicios de inicio deshabilitados desde las pestañas Inicio y Servicios en el Administrador de tareas y MSConfig.

8. Vuelva a instalar Intel Management Engine

Un problema de compatibilidad del controlador Intel Management Engine es otra causa conocida por la que Vanguard no se inicia en Windows 11. Por lo tanto, la reinstalación del controlador Intel Management Engine podría solucionar que Vanguard no se inicie para algunos reproductores. Puede reinstalar ese controlador de esta manera:

  1. Abra Configuración y seleccione suaplicacionespestaña.
  2. Hacer clicAplicaciones y característicaspara ver el software instalado allí.
  3. A continuación, haga clic en el botón de tres puntos a la derecha del paquete de componentes del motor de administración de Intel que se muestra allí.
  4. Selecciona elDesinstalaropción para los componentes del motor de administración de Intel.
  5. Abre este Intelpágina de descarga del controlador.
  6. Ingrese Intel Management Engine para buscar ese paquete de controladores.
  7. Haga clic en elVer detallesenlace para el paquete de controladores Intel Management Engine que es compatible con su PC con Windows.
  8. Presiona el azulDescargarbotón para el paquete de controladores.
  9. Abra el Explorador de archivos para navegar a la carpeta en la que se descargó el paquete del controlador Intel Management Engine.
  10. Haga doble clic en el archivo MEISetup.exe del paquete del controlador Intel Management Engine.
  11. Luego puede seguir las instrucciones del asistente de configuración para reinstalar Intel Management Engine.
  12. Reinicie Windows después de reinstalar el controlador Intel Management.

9. Vuelva a instalar Call of Duty: Vanguard

Si nada más funciona, una nueva reinstalación de Call of Duty: Vanguard podría ser lo que se necesita. Como Vanguard es un gran juego para descargar, es mejor dejar esta resolución potencial como último recurso. Puedes reinstalar el juego a través de Battle.net de la siguiente manera:

  1. Abre Battle.net.
  2. Selecciona tu juego Vanguard dentro de Battle.net.
  3. Hacer clicOpcionessobre elJugarbotón.
  4. SeleccioneDesinstalarpara quitar el juego.
  5. Luego haga clic en elinstalarpara reinstalar Vanguard.

Diviértete en Call of Duty: Vanguard una vez más

Revise todas las posibles resoluciones anteriores (preferiblemente en el orden especificado) para encontrar una que arregle que Vanguard no se inicie en su PC. No podemos decir que sean correcciones garantizadas para todos, pero existe una buena posibilidad de que inicien el juego para la mayoría de los jugadores de Windows 11. Entonces puedes sentarte y disfrutar de todas las emociones de Call of Duty: Vanguard.

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín