El bloqueo de llamadas en el iPhone puede aumentar la privacidad, reducir el spam y ofrecer paz y tranquilidad cuando más se necesita. El iPhone tiene varias funciones diseñadas para ayudar a bloquear llamadas no deseadas. Una forma de reducir las molestias es con la función No molestar. Bloquear un número individual puede ser conveniente, pero a veces no es suficiente. Hay una manera fácil de bloquear todas las llamadas que no están en la lista de contactos de su iPhone.
Aquí es donde la configuración integrada de No molestar en iOS es útil. Además de evitar que se comuniquen todas las personas desconocidas, esta función se puede programar para que se produzca en determinados momentos.
Siga estas instrucciones para limitar todas las llamadas entrantes a personas en su lista de contactos:
- Vaya a Configuración -> No molestar
- Cambie Manual ON (control deslizante verde) para habilitar No molestar (DND), o programe una hora para que DND se encienda automáticamente
- Toque Permitir llamadas de
- Seleccionar todos los contactos
Ahora, siempre que DND esté habilitado, las únicas llamadas telefónicas que recibirá serán Contactos conocidos. El timbre no sonará para las llamadas entrantes de números de teléfono no listados en Contactos o de líneas con identificador de llamadas desconocido.
Hay opciones adicionales en la configuración de DND, que permiten limitar aún más las llamadas telefónicas entrantes y decidir cuándo silenciar el timbre. Para obtener un resumen completo sobre cómo configurar y configurar los ajustes de No molestar, haga clic aquí.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES