Hacer capturas de pantalla puede ser complicado. Este es especialmente el caso cuando necesita que la captura de pantalla sea de un determinado tamaño / resolución. Intenta cambiar el tamaño de la ventana en cuestión lo mejor que puede, pero no siempre funciona del todo y es posible que deba confiar en un software adicional para cambiar el tamaño de la captura de pantalla después de tomarla.
Cambiar el tamaño |Shutterstock
dimensionadores la solución perfecta a este dilema, ya que permite configurar las ventanas a un tamaño predefinido para su conveniencia.
Soborno:Esta también es una herramienta muy útil para los diseñadores web cuando prueban qué tan receptivo es un sitio web.
Cómo funciona
Sizer es una utilidad bien pensada que facilita a los usuarios cambiar el tamaño de las ventanas del programa con precisión como lo deseen.
Su primer paso al usar esta aplicación debe ser configurar los tamaños de ventana con los que desea trabajar. La captura de pantalla anterior se explica por sí misma, pero debe tener en cuenta los siguientes puntos.
En primer lugar, puede establecer la posición a la que desea que se mueva la ventana después de cambiar el tamaño. También puede optar por no mover la ventana después de cambiar el tamaño.
Tome nota de la opción Posición definida por el usuario. Los usuarios pueden ingresar sus propias coordenadas de dónde les gustaría que se mueva la ventana, donde Top = 0 se refiere a la parte superior de la pantalla y Left = 0 es la parte más a la izquierda de la pantalla.
Por último, el tamaño de ajuste de cambio de tamaño de la ventana define la cantidad de píxeles en los que el tamaño de la ventana aumenta / disminuye al cambiar el tamaño y al mismo tiempo mantener presionada la tecla Ctrl.
Hay tres formas de activar Sizer. Puede hacer clic con el botón derecho en la barra de título de la ventana del programa en cuestión, o puede elegir hacer clic en el icono del programa, si lo hay, en la parte superior izquierda de la barra de título del programa.
También puede cambiar el tamaño de una ventana haciendo clic derecho cuando el cursor de cambio de tamaño se vuelve visible.
Tenga en cuenta que también puede hacer clic con el botón derecho cuando haya movido el mouse a la posición adecuada para que aparezca el cursor de cambio de tamaño para que aparezca el menú contextual que le permitirá cambiar el tamaño de la ventana en cuestión con precisión.
Finalmente, puede cambiar el tamaño de las ventanas directamente desde la bandeja del sistema haciendo clic con el botón derecho en el icono de Sizer y seleccionando la opción adecuada. Sin embargo, para que esto funcione, deberá configurar Sizer para que se muestre siempre en la bandeja del sistema.
Incluso si elige la nota para usar una de sus opciones preestablecidas, hay una información sobre herramientas interactiva que aparece si elige cambiar el tamaño manualmente, lo que le permitirá saber exactamente el tamaño al que cambió el tamaño de la ventana. Esto aparece siempre que Sizer esté abierto.
Conclusión
Sizer es una herramienta bastante conveniente y eficaz para tener en su arsenal. Muchos de nosotros encontraremos esta herramienta útil, especialmente aquellos de nosotros que somos blogueros, artistas gráficos y / o diseñadores web.
¿Qué piensas? ¿Es esta una herramienta que le sería útil? Deje sus comentarios en los comentarios y gracias por leer.
Una guía de Irfanview: herramienta de escritorio para todas sus necesidades de edición de imágenes