Última actualización el 3 de agosto de 2021
La tecnología ha recorrido un largo camino desde los viejos tiempos. Muchos elementos de nuestras vidas han sido revolucionados por la tecnología. Desde el primer correo electrónico en 1965 hasta el lanzamiento de cientos de nuevas aplicaciones cada mes en el siglo XXI, la tecnología ha sido increíble. Es justo afirmar que el iPhone no es solo la mejor tecnología, sino también una de las más impactantes del mundo. Apple no solo tiene un amplio alcance público con un mercado propio, sino que también ha generado una industria de desarrollo de aplicaciones y accesorios. El iPhone también ha suplantado a las computadoras portátiles para varias personas. Apple Inc. comercializa el iPhone como un teléfono inteligente y cuida sus diseños. El dispositivo es compatible con el sistema operativo iOS. Desde entonces, Apple ha lanzado nuevos modelos cada año. Y con cada nuevo modelo, ha introducido nuevas características ingeniosas. Una de estas características le permite monitorear datos de salud como frecuencia cardíaca, caídas detectadas, horas de sueño o minutos de ejercicio. ¿Y la mejor parte? Los usuarios también pueden compartir esto con amigos y familiares.
estaremos encantados de ayudarle, envíe este formulario, si su solución no está cubierta en este artículo.
Una de las características más intrigantes del nuevo iOS de Apple es la capacidad de compartir sus datos de salud con quien desee. Ahora, la persona con la que estás compartiendo puede ser cualquiera, desde tu pareja, padres o médicos. Esta función funcionará de manera similar a la forma en que ya compartes datos de actividad, pero ahora tus datos también pueden estar privados para los médicos u otro profesional de la salud, como el cuidador de una persona mayor, si así lo deseas. Para example, puede ver qué tan activo estuvo su familiar durante todo el día después de establecer los objetivos de actividad diarios. También puede ver la información de salud de su familiar con su consentimiento. Facilitará la vida a las personas mayores ya que ahora pueden saltarse la información compartida entre visitas y sesiones ya que ya está disponible. Sin embargo, requiere pocas cosas para la transferencia fluida de información. En primer lugar, esta característica requiere el establecimiento de una organización sanitaria. En segundo lugar, su médico debe ser miembro de un sistema de atención médica participante.
¿Cómo ver el informe de actividad?
- Abra la aplicación Salud en el iPhone después de configurar los objetivos de acondicionamiento físico para su familiar.
- En Datos de salud compartidos, presione Examinar, luego toque el nombre de un miembro de la familia.
- Seleccione la actividad.
- Para descubrir qué tan activo estaba su familiar a esa hora del día, toque la línea de tiempo.
- Los datos de actividad se pueden ver por día, semana, mes o año.
El iOS 15 tendrá una nueva pestaña para compartir que permitirá a los usuarios tener un control total sobre los datos que divulgan y con quién los comparten. La persona con la que se comparten los datos verá las perspectivas relevantes y los patrones resaltados. Los datos de tendencia ahora están disponibles en la aplicación Salud. Permite 20 tipos diferentes que van desde la frecuencia cardíaca en reposo hasta el sueño y la aptitud aeróbica, lo que hace que todo sea muy fácil y accesible. Los objetivos se pueden rastrear y los datos de aplicaciones y dispositivos de terceros también se pueden recopilar como antes. La sección de registros de salud se ha simplificado para que sea más fácil de comprender y acceder a los datos que necesita.
La característica de iOS también está experimentando con la estabilidad al caminar. Para example, a través de los sensores de movimiento incorporados en el teléfono inteligente, un algoritmo único analizará el equilibrio, la estabilidad y la sincronización mientras las personas caminan con sus iPhones. Luego, la aplicación Health clasificará el equilibrio como OK, Low o Very Low. Si la estabilidad de una persona es baja o muy baja, el iPhone puede notificarle y la aplicación Health le sugerirá ejercicios para ayudarle a mejorar su fuerza. No solo esto, la aplicación de salud también tendrá acceso a registros de vacunas y resultados de pruebas. Por lo tanto, será más fácil controlar su próxima dosis de vacuna.
Apple afirma que los datos de salud están encriptados tanto en el dispositivo como cuando se comparten. Apple no puede acceder a ningún dato compartido entre las dos partes. Aquellos preocupados por los problemas de seguridad y privacidad ahora pueden relajarse, sabiendo que ahora pueden compartir sus datos fácilmente sin preocuparse por nada en el mundo.