Cómo encontrar las aplicaciones de 32 bits en tu iPhone o iPad que no funcionarán en iOS 11

Ha llegado el día: Apple prohibirá que las aplicaciones de 32 bits se ejecuten en iOS 11. Si no ha actualizado debido a preocupaciones de incompatibilidad, AppleInsider le muestra cómo identificar qué aplicaciones instaladas en su iPhone son de 32 bits, lo que le permite decidir si desea actualizar o esperar.

El panel de configuración de Apple en iOS 10.3 permite a los usuarios verificar fácilmente las aplicaciones de 32 bits instaladas y ver si hay actualizaciones disponibles.

Para verificar, abraAjustes. Toque enGeneral. Toque enAcerca dey seleccioneAplicaciones. Esto abre una lista de las aplicaciones instaladas que son de 32 bits.

En nuestro dispositivo de prueba, hemos tenido cuatro aplicaciones, dos juegos y dos títulos educativos, que son de 32 bits sin actualizaciones. Desde que comenzamos a hablar sobre esto, solo una de las aplicaciones recibió una actualización de 64 bits, y no fue “Civilization Revolutions 2” del gran editor.

Los títulos educativos y de entretenimiento siguen siendo los más afectados por el cambio, como lo han sido históricamente. Dicho esto, de una biblioteca de más de 1000 títulos educativos y de juegos dirigidos a niños en una biblioteca, perdimos cuatro aplicaciones; más dejaron de funcionar entre iOS 8 y iOS 9.

No es la primera vez

Es desafortunado que algunas aplicaciones se queden atrás en el cambio, pero todos los usuarios de computadoras han lidiado con un cambio que afecta a las bibliotecas de software antes. Los primeros lanzamientos de OS X incluían un entorno Classic OS9 que no era perfecto, que se eliminó siete años después, en 2007, con el lanzamiento de 10.5.

Para facilitar el cambio a los procesadores Intel, Rosetta se incluyó con 10.4.4 en 2006 y se eliminó cuando se envió 10.7 cinco años después, en 2011. Estos son solo ejemplos recientes para Apple: los usuarios de Windows tienen el mismo dolor, solo que a veces con un aviso menos avanzado. .

Todo esto nos ha sucedido antes: sucedió con el cambio de 68K a PowerPC, con cada gran migración de sistema operativo y con el cambio de PowerPC a Intel. Al igual que con cualquier cambio de arquitectura, algunos usuarios se quedan atrás.

Nada de esto es una sorpresa

Apple es responsable de la seguridad y la velocidad de iOS y el iPhone. Ha dicho a los desarrolladores durante tres años, desde una nota en diciembre de 2014, que las actualizaciones del software debían incluir soporte de 64 bits. Claramente, Apple no es responsable de garantizar que todo el software de iOS funcione para siempre, en cada combinación de iOS y hardware.

Apple ha estado haciendo cumplir los requisitos desde junio de 2015. Cuando se lanzó iOS 9, advirtió que las aplicaciones de 32 bits podrían causar ralentizaciones, y iOS 10.3 advirtió de manera más contundente que la compatibilidad con aplicaciones de 32 bits se suspendería en una futura revisión de iOS. – que ahora está sobre nosotros con iOS 11.

Si tiene una aplicación que no superará el final de la era de compatibilidad de 32 bits, culpe al desarrollador: ha habido amplias advertencias. Si la aplicación es de misión crítica, entonces no actualice el sistema operativo de su iPhone o iPad, y no planee mover la aplicación a un nuevo hardware, porque la compatibilidad con 32 bits no volverá.

Artículos Relacionados