En el pasado, hemos visto un método mediante el cual podemos transferir páginas web, números de teléfono y otra información útil desde el navegador a nuestro teléfono inteligente para continuar el trabajo sobre la marcha. La única limitación del truco era que se limitaba a Chrome y androide
Así que hoy hablaré de otro servicio llamadoSitio a Teléfonomediante el cual se pueden transferir enlaces web y texto. Lo bueno es que funciona para todos los navegadores conocidos y en casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas que se ejecutan en diferentes sistemas operativos. Los navegadores compatibles son Google Chrome, Explorador de Internet, Firefox, Safari y Opera mientras que los teléfonos compatibles son dispositivos iOS (iPhone, iPod, iPad), dispositivos Android, dispositivos WebOS, dispositivos Blackberry 6+ y dispositivos Windows Phone 7+.
Veamos ahora cómo podemos configurar nuestros navegadores y dispositivos para el servicio.
Uso del sitio al teléfono
Paso 1:AbiertoPágina de inicio del sitio al teléfonoy haga clic en el botón Regístrese gratis que está rodeado de fotos abstractas de todos los navegadores y dispositivos compatibles.
Paso 2:Una vez hecho esto, la herramienta creará una URL única para usted y le pedirá que la abra en su navegador para completar la configuración. La URL generada será larga y complicada y, por lo tanto, le sugiero que utilice un servicio de acortamiento de URL solo por esta vez. Después de configurar el servicio, podrá enviar los enlaces directamente a su dispositivo.
Consejo genial:Puede configurar varios dispositivos.
Paso 3:Después de abrir el enlace en su teléfono, se le guiará a través del asistente de configuración que dependerá completamente de la plataforma que esté utilizando en su teléfono. Mientras tanto, su navegador esperará a que complete la configuración en el teléfono y, una vez que reciba el reconocimiento, le preguntará si desea crear una cuenta.
Etapa 4:Crear una cuenta sería una gran idea y será útil más adelante, pero puede omitirla para pasar al siguiente paso, donde se le pedirá que configure su navegador. Aquí seleccione el navegador que desea configurar. Según el navegador que elija, tendrá la opción de instalar una extensión o un bookmarklet.
Paso 5:Ahora, cada vez que desee enviar un enlace a su teléfono, haga clic en el marcador o use el botón de extensión en su navegador. Los usuarios de la extensión pueden seleccionar texto e imágenes y enviarlos al teléfono usando el menú contextual del botón derecho. Después de enviar estos enlaces e imágenes al teléfono, abra el marcador que creó en su navegador y cargará automáticamente la imagen o el enlace web que presionó en el teléfono.
Usar:No puede poner en cola los enlaces usando el servicio y los enlaces antiguos o el texto que envíe desde el navegador sobrescribirán los que se enviaron anteriormente.
Conclusión
Básicamente, la herramienta crea una identificación de usuario única para cada dispositivo y navegadores vinculados y luego crea un marcador del sitio web en los dispositivos. Cuando abre el marcador en el dispositivo, se redirige al enlace que se envió. El uso de marcadores y bookmarklets garantiza que el servicio se pueda utilizar en cualquier navegador y dispositivo que admita el servicio de marcadores. Pruebe Site to Phone hoy y díganos qué piensa al respecto.