Grabar audio en una Mac es más fácil de lo que imaginas. Si necesita grabar audio en una Mac, sorprendentemente no necesita una aplicación o software de terceros. Para saber cómo grabar voz en una Mac, todo lo que necesita es QuickTime.
QuickTime, una aplicación nativa de macOS que ha sido parte de lo que ofrece Apple durante décadas, no solo sirve para reproducir videos o música, también se puede usar para grabar audio e incluso video.
QuickTime se diseñó originalmente como un reproductor integrado de contenido multimedia (video y música). Desde que se lanzó por primera vez, allá por 1991, muchas otras aplicaciones y reproductores en la plataforma se han vuelto más populares.
¿Cómo grabar audio en una Mac?
Cuando se trata de conocer la mejor grabadora de audio para Mac, puede sorprender que esta sea la forma más fácil de grabar algo en una Mac.
Teniendo en cuenta la cantidad de personas que hacen FaceTime, Skype y otras videollamadas y llamadas de conferencia en Mac todos los días, la capacidad de grabarlas puede ser increíblemente útil, ya que no necesita descargar nada más para realizar el trabajo.
Así es como usa QuickTime para grabar audio:
- Ve a Aplicaciones (o usa Siri o Spotlight Search).
- Busque y abra QuickTime.
- En la barra de herramientas superior, haga clic en Archivo > Nueva grabación de audio (también tiene la opción de grabar un video desde la cámara integrada o conectada).
- Asegúrate de que la aplicación tenga permiso para grabar desde el micrófono correcto, que podrían ser los integrados o cualquier conectado que quieras usar.
- Ahora, cuando esté listo para grabar, haga clic en el botón rojo (o) Grabar en el centro.
- Una vez que haya grabado lo que necesita, vuelva a hacer clic en el mismo botón para detener la grabación (puede detener e iniciar una grabación varias veces).
- Ahora haga clic en Archivo en el menú superior nuevamente e ingrese un nombre, luego seleccione Guardar.
No solo puede usar esto para grabar llamadas que se realizan a través del micrófono de Mac, o las que están conectadas a la Mac, sino que también puede usarse cuando recibe una llamada en su teléfono, siempre que lo coloque cerca de los parlantes. Puede que no le brinde la mejor calidad de grabación, pero algún tipo de registro siempre puede ser más útil que simples notas.
Cualquier audio grabado de esta manera se guardará como un formato de archivo ligero m4a. Se puede reproducir de nuevo en casi todo, incluido iTunes, usando QuickTime e incluso en dispositivos Windows y Android; aunque en algunos casos será necesario convertirlo en otro dispositivo.
Antes de continuar con cómo acelerar el procesamiento de audio; aquí hay un hecho aleatorio de Apple:
Sabía usted que
el “MP” en MP3 significa “imagen en movimiento” porque es básicamente el componente de audio del estándar de video MPEG-1. MP3 simplemente significa la tercera iteración de ese formato, por lo tanto, el 3.
Ahora, para aquellos que necesitan grabaciones de audio de alta calidad y no quieren retrasos ni retrasos de tiempo/velocidad, conocemos un par de formas de mejorar el procesamiento de audio en una Mac.
¿Cómo acelerar el procesamiento de audio?
Las grabaciones de audio, especialmente cuando tiene varias, pueden ocupar más espacio de lo que imagina. Aunque no son tan pesados como el video, consumen bastante memoria, por lo que necesita suficiente RAM y espacio en el disco duro para hacer frente.
Debido a que la Mac puede llenarse bastante después de uno o dos años de uso, puede ser útil para eliminar la basura, el desorden y los archivos sobrantes. Hacer esto manualmente puede llevar tiempo. Una forma más rápida es obtener un poco de ayuda. Una forma de hacerlo es seguir estos pasos:
- Descargue CleanMyMac X: aquí hay un enlace para descargar la edición gratuita
- Haga clic en la pestaña Mantenimiento.
Desde allí, puede activar algunas herramientas que mejoran la memoria y el procesamiento de archivos en una Mac. Uno de esos es elcomando de RAM libre— utilícelo cuando una aplicación esté retrasada, como suelen hacer algunos editores de audio.
Si sus sistemas y aplicaciones no funcionan tan bien como deberían, haga clic paraEjecutar secuencias de comandos de mantenimiento. Esto debería optimizar ciertas bases de datos en la biblioteca del sistema y hacer que el rendimiento de su Mac sea más fluido.
CleanMyMac X es una potente aplicación para mejorar el rendimiento de Mac. Haz que tu Mac vuelva a funcionar como nueva. Y para aquellos que no estaban seguros de cómo grabar audio en una Mac, esperamos que les resulte útil saber que QuickTime es un ahorro de tiempo para esta tarea.