La popular aplicación de redes sociales que permite a los usuarios cargar fragmentos de video de 6 segundos se suspenderá en un futuro próximo. Después de adquirir Vine en 2012 por unos rumores de 30 millones de dólares, Twitter anunció el jueves que cerrará la aplicación. Es probable que existan numerosas razones para la desaparición de Vine, incluida una mayor competencia, TwitterEl enfoque de Periscope y la falta de rentabilidad de la aplicación. Cualquiera que sea el caso, hay muchos Vines divertidos que podrían desaparecer para siempre. Mientras Vine y Twitter aseguró a los fanáticos que la aplicación seguirá estando disponible durante los próximos meses y que notificarán al público sobre cualquier cambio, por lo que podría ser conveniente comenzar a guardar sus vides favoritas ahora. A continuación, le mostramos cómo guardarlos en su iPhone:
- Abre tu aplicación Vine y encuentra el video que deseas guardar. Toque el menú de acciones en la parte inferior derecha (se ve como tres puntos).
- Toca “Copiar enlace” para guardar la URL en tu portapapeles.
- Abra Safari y navegue hasta vinedownloader.com
- Toque el campo proporcionado y manténgalo presionado hasta que aparezca la opción de pegar. Toque pegar para ingresar la URL que copió anteriormente, luego toque el botón de descarga.
- Vinedownloader luego verificará que tiene el vine que desea, toque descargar nuevamente.
- Esto lo envía a una página con solo el video. Toque el botón de compartir en la parte inferior, luego elija dónde desea compartirlo. Usaremos Dropbox en este example.
- Toque el campo de nombre e ingrese un nombre, ya que probablemente no desee una cadena alfanumérica ilegible como título. Toca Guardar en la esquina superior derecha cuando hayas terminado y tu video se cargará en tu Dropbox.
Eso es todo al respecto. También puede usar este mismo método en su escritorio.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES