Cómo instalar fondos de pantalla adicionales

Los fondos de pantalla complementarios hacen que cada lanzamiento de Fedora una alegría para correr. Este artículo explica cómo instalarlos y seleccionarlos en su Fedora sistema.

Fondos para todos

los Fedora El equipo trabaja duro para hacer que cada lanzamiento sea hermoso. Por supuesto, comenzamos con los escritorios creados por proyectos upstream. Entonces el Fedora El equipo de diseño también crea un elegante fondo de pantalla oficial. Finalmente, los contribuyentes también envían más fondos de pantalla para los usuarios a quienes les gusta cambiar su escritorio.

Por cierto, aquí está esa colección para el reciente (en este momento) Fedora 25 lanzamiento. ¿Eres artista o fotógrafo? Tal vez le gustaría contribuir a la Fedora 26 juegos. Si es así, puedes leer más aquí.

Estos fondos de pantalla son gratuitos para usar, modificar y redistribuir. De hecho, puedes encontrar todas las herramientas que necesitas en Fedora para esto, comoCAÑUTILLO,paisaje de tintaydejar de estudiar.

Instalación de los fondos de pantalla adicionales

Los fondos de pantalla complementarios en Fedora son fáciles de instalar. Utilizar sudo y la herramienta dnf para instalar el paquete correcto para su entorno de escritorio. Para Fedora 25 Estación de trabajo, ejecute este comando:

sudo dnf install f25-backgrounds-extras-gnome   # for GNOME or Cinnamon

Para otros escritorios, use uno de estos comandos:

sudo dnf install f25-backgrounds-extras-kde     # for KDE
sudo dnf install f25-backgrounds-extras-mate    # for Mate
sudo dnf install f25-backgrounds-extras-xfce    # for XFCE

Además, puede seleccionar fondos de pantalla adicionales de versiones anteriores. Cada colección proviene de Fedora colaboradores de todo el mundo.

Selección de un fondo de pantalla

A continuación, utilice la herramienta de configuración de su entorno de escritorio para cambiar el fondo. En la mayoría de los escritorios, puede hacer clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio con el mouse para esta configuración. Por ejemplo, en Fedora Estación de trabajo, haga clic con el botón derecho en el escritorio. Luego elija Cambiar fondo?.

A continuación, seleccione el Fondo o la Pantalla de bloqueo para cambiar uno de los fondos de pantalla.

Ahora puede elegir cualquier fondo de pantalla a su gusto y hacer Fedora tu propio. ¡Disfrutar!

Artículos Relacionados