Los AirTags nos ayudan a encontrar nuestras posesiones perdidas con más frecuencia, lo que significa que pasan mucho tiempo perdiéndose ellos mismos: atascados en cojines de sofá sucios, debajo de muebles polvorientos o incluso en la suciedad literal. En definitiva, se ensucian y, si no tenemos cuidado, se estropean todos. Aprendamos cómo limpiar AirTags y cómo evitar que se rayen.
Relacionado: Cómo encontrar el iPhone de otra persona cuando se pierde
Salta a:
Cómo limpiar su AirTag
Puede ser tentador sumergir su AirTag en un poco de agua jabonosa y limpiarlo de esa manera. ¿Pero las AirTags son impermeables? Hemos repasado la cantidad de abuso que las AirTags pueden soportar, pero como concluyó mi colega Olena: No, las AirTags no son impermeables. Son resistentes al agua y probablemente sobrevivirán a una inmersión accidental en una taza de agua, pero no recomendamos sumergirlos intencionalmente. En su lugar, querrá usar paños sin pelusa y alcohol isopropílico para limpiar sus AirTags, como es el caso con todos los dispositivos Apple.
- Use una microfibra seca u otro paño sin pelusa para limpiar su AirTag. Evite usar toallas de papel, papel higiénico u otros materiales con fibras ásperas como la pulpa de madera. Estos materiales solo crearán los rayones que tanto te cuesta evitar.
- Una vez que su AirTag esté libre de todos los desechos obvios, use una toallita con alcohol isopropílico o humedezca un paño sin pelusa con alcohol isopropílico al 70 por ciento y limpie la AirTag nuevamente. El soporte técnico de Apple también recomienda las toallitas desinfectantes Clorox.
- No desmonte su AirTag y limpie el interior. Las AirTags solo deben desarmarse cuando se reemplazan las baterías.
- No utilice aire comprimido, lejía ni ningún producto de limpieza que no sea Clorox Wipes (o su equivalente) o alcohol isopropílico al 70 por ciento.
- No sumerja su teléfono en agua ni en ningún producto de limpieza.
- También puede usar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
¡Y eso es! Su AirTag debe limpiarse y desinfectarse a fondo ahora. Para mantenerlo limpio y sin rasguños, debe seguir adelante y colocarlo en un estuche o colocarle un escudo protector.
Cómo evitar rayones en su AirTag
Su AirTag puede estar impecablemente limpio pero aún vulnerable a los rasguños. Aquí, repasaremos un par de métodos para evitar rayones en su AirTag.
- Use un escudo protector:Al igual que puede obtener un protector de pantalla para su iPhone, puede obtener un protector para su AirTag para evitar que se raye y golpee.ArmaduraTrajeofrece un paquete de seis protectores AirTag por $11.97 ySpigentiene un paquete de cuatro por $ 9.99
- Utilice un caso:Tan pronto como salieron las AirTags, también lo hizo una amplia variedad de estuches: llaveros, estuches adhesivos y más. Estos ayudan a mantener su AirTag seguro y protegido, además de adjuntarlos a los elementos que deben rastrear.Nómadahace algunos de mis favoritos, al igual queCatalizador. Puede encontrar más que se ajusten a su estilo de vida y necesidades con solo una búsqueda rápida.
Ahora que sabe cómo limpiar su AirTag, ¿por qué no continúa y limpia también su Apple Siri Remote?