Para ocultar una aplicación de Android en su teléfono Samsung Galaxy, abra la página de configuración de la pantalla de inicio y toque “Ocultar aplicaciones”. Marque cada aplicación que desee ocultar de su pantalla de inicio aquí.
¿Hay aplicaciones en su dispositivo que desea mantener en privado? Si es así, es fácil ocultar tanto las aplicaciones estándar como las instaladas por el usuario en su teléfono Samsung Galaxy. Le mostraremos cómo hacerlo usando una función integrada.
Una vez que ocultas una aplicación, desaparece del cajón de aplicaciones y de la pantalla de inicio. Sin embargo, seguirá apareciendo en la aplicación de configuración de tu teléfono.
Cómo encontrar aplicaciones ocultas en Android
Ocultar aplicaciones en su teléfono Android Samsung
Para comenzar a ocultar aplicaciones, acceda a la pantalla de inicio de su teléfono Galaxy. Allí, toque y mantenga presionado cualquier espacio en blanco. En el menú que se abre, toque “Configuración”.
Cuando se abra la página Configuración, desplácese hacia abajo y toque “Ocultar aplicaciones”.
Verá una pantalla de “Seleccionar aplicaciones”. Aquí, elige las aplicaciones que te gustaría ocultar tocándolas. Cuando haya hecho sus selecciones, toque “Listo”.
Y eso es. Sus aplicaciones elegidas ahora están ocultas.
Más tarde, puede mostrar sus aplicaciones accediendo al mismo menú “Ocultar aplicaciones”, seleccionando sus aplicaciones ocultas y eligiendo “Listo”.
Eso es todo al respecto.
Para obtener aún más privacidad al compartir su teléfono con otras personas, intente bloquear una aplicación en su dispositivo Android.
Cómo bloquear aplicaciones en la pantalla en Android