Estaba leyendo un artículo en mi blog favorito y me sorprendió un anuncio que se reproducía a todo volumen. No me lo esperaba y me quedé bastante perturbado. Lamentablemente, esta no es la primera vez que sucede. ¡Me di cuenta de que tenía que hacer algo al respecto! Y luego tuve la epifanía de que algo similar podría haberles sucedido a otros también.
Para ser claros, algunos sitios web reproducen sonidos apropiados en el contexto dado. Para examplepuede ver el video de demostración para obtener más información si compra en un sitio web y necesita ayuda para pagar.
En este caso, el sitio web necesita permiso para reproducir sonido para que pueda ver el video.
Puede bloquear todas las páginas web para que no reproduzcan sonidos o proporcionar acceso de forma selectiva a ciertos sitios web en el Brave navegador. También puede editar, bloquear y eliminar los sitios web que ya tienen permiso para reproducir sonidos en el navegador. Debe acceder a la configuración de sonido y el sitio web se bloqueará o se le permitirá reproducir sonidos.
Muchos sitios web requieren acceso de sonido para reproducir audio, videos, etc. Los videos se han convertido en una herramienta poderosa para la comunicación y muchos sitios web tienen videos que sirven para diferentes propósitos. Algunos videos son anuncios; algunos contienen información general o actualizaciones. Por lo tanto, los sitios web requieren un acceso sólido para transmitir su punto de vista.
Sin embargo, a veces los sitios web pueden reproducir sonidos aterradores. Y si tiene varias pestañas abiertas, a menudo puede hacer que se esfuerce por encontrar la pestaña que reproduce música. Administrar qué sitios web pueden reproducir sonidos es imprescindible para evitar tales situaciones.
Contenido
- Permitir entrada de sonido Brave
- Bloquear sonido en Brave
- Administrar la configuración de sonido
- Línea de fondo: Brave Ajustes de sonido
Permitir entrada de sonido Brave
Por defecto, el Brave El navegador permite el acceso de sonido y el permiso de reproducción de medios para todos los sitios. Sin embargo, puede volver a verificar la página de configuración de sonido si el navegador no está reproduciendo música y sonidos multimedia.
Estos son los pasos para permitir que el sonido y los medios se reproduzcan en el Brave navegador:
- Lanzarla Brave navegador de la computadora
- Haga clic en elMásmenú y seleccione elAjustessubmenú de la lista.
- Cambiar a laPrivacidad y seguridadpestaña en el panel izquierdo de la página de configuración del navegador.
- Selecciona elConfiguración del sitio y del escudoen la página que aparece.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Contenido y expanda elConfiguración de contenido adicionalpestaña.
- Haga clic en elSonidomenú y seleccione elEl sitio puede reproducir sonidobota de radio
Si el sitio o el navegador tienen problemas con la reproducción de sonido, entonces revisar esta página de configuración de sonido y cambiar a Los sitios pueden reproducir sonido debería resolver los problemas.
Bloquear sonido en Brave
Si no desea que el navegador reproduzca ningún sonido o música en primer o segundo plano, puede desactivar el permiso de sonido para todos los sitios.
Estos son los pasos para bloquear y detener el sonido para todos los sitios en el Brave navegador:
- Lanzarla Brave navegador de la computadora
- Haga clic en elMás
menú y seleccione elAjustessubmenú de la lista.
- Cambiar a laPrivacidad y seguridadpestaña en el panel izquierdo de la página de configuración del navegador.
- Selecciona elConfiguración del sitio y del escudoen la página que aparece.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Contenido y expanda elConfiguración de contenido adicionalpestaña.
- Haga clic en elSonidomenú y seleccione elNo permitir que los sitios reproduzcan sonidobota de radio
Inmediatamente deshabilitará la reproducción de sonido y música para todos los sitios. Continuará reproduciendo los medios pero sin sonido. Y estas configuraciones se aplican a todos los sitios.
Administrar la configuración de sonido
los Brave navegador ofrece la opción de administrar la configuración de sonido para sitios individuales. Podemos agregar la URL del sitio en los cubos respectivos para detener o permitir la reproducción de sonido.
Estos son los pasos para administrar la configuración de sonido para sitios individuales en el Brave navegador:
Vaya a las páginas de configuración de sonido en el Brave navegador; también puede visitar la URL –valiente://configuración/contenido/sonidosobre el Brave navegador.
A continuación, puede hacer clic en el correspondiente
botón para añadir un sitio web con acceso a la configuración de sonido.Enter la URL del sitio web de su elección en el menú que se abre y haga clic en el
botón.Para editar, bloquear o permitir sitios web, haga clic en elMás menú y modificar la configuración.
Cierra la pestaña una vez que hayas terminado y se aplicarán los cambios en la configuración.
Línea de fondo: Brave Ajustes de sonido
Entonces, ya sea que desee bloquear los sitios web para que no reproduzcan audio o videos molestos o si desea permitir que los sitios web reproduzcan sonidos, debe administrar la configuración de sonido del navegador de manera eficiente.
los Brave navegador permite a los usuarios permitir o bloquear todos los sitios web para reproducir sonidos. Los usuarios también pueden personalizar esta configuración agregando la URL a los sitios web que desean prohibir o permitir que reproduzcan sonidos.
Puede bloquear, permitir y administrar qué sitios web pueden usar sonido administrando la configuración de sonido en el Brave navegador. Puede hacerlo accediendo a la configuración del sitio y permitiendo el acceso de sonido solo a ese sitio web en particular. También puede cambiar la configuración de sonido del navegador en general.
Vale la pena señalar que administrar qué sitios web tienen acceso de sonido es similar a administrar qué sitios web tienen permiso para usar ventanas emergentes, redireccionamientos y Javascript. Debe dirigirse a la configuración del sitio en la configuración de privacidad y seguridad del navegador para realizar cambios en la configuración de sonido.