Ya sea que sea padre de un propietario de un iPhone o que recientemente haya decidido ceder a las incesantes súplicas de su hijo por un nuevo iPhone, es posible que se pregunte si puede aprovechar el brillante regalo de su hijo o hija para controlarlo. el ella. La respuesta es que sí, pero tendrás que convencerlos de que te den la contraseña de su cuenta de Apple o aceptar tus solicitudes de ubicación a través de Find My Friends.
Ahora, antes de continuar, repasemos lo que sabemos sobre los niños y los padres. Los niños, especialmente los adolescentes, son idiotas asombrosamente imbéciles, impulsados por impulsos que, por lo general, ignoran por completo su propia mortalidad y pasan el tiempo viajando en manadas en busca de oportunidades para superar la estupidez de los demás. Los padres, especialmente los estadounidenses, son abrumadoramente paranoicos, obsesivos y arrogantes fanfarrones que identifican erróneamente el comportamiento y las experiencias inofensivas de la mayoría de edad como amenazas para el bienestar de sus hijos mientras ignoran las amenazas reales para su salud mental y física, como la televisión y el consumismo desenfrenado.
¿El mensaje que transmite ese último párrafo? Niños, no hagan nada para avivar las llamas del deseo ya ardiente de sus padres de jugar al hermano mayor en su vida. Padres, usen sabiamente el siguiente conocimiento: vigilen a sus hijos cuando estén preocupados de que estén en peligro real, no destruyan su privacidad y su confianza en ustedes.
Cómo usar Buscar mi iPhone
Find My iPhone es una excelente opción para rastrear a su hijo. Si conoce su información de inicio de sesión para iCloud.com, puede rastrear su dispositivo desde su navegador web o desde la aplicación Find My iPhone en su propio iPhone o iPad. Si bien el servicio es principalmente para encontrar dispositivos robados o perdidos, proporcionará un mapa y un punto azul que representa la ubicación de su hijo, siempre que tenga su iPhone en ellos.
Para habilitar Find My iPhone en el dispositivo de su hijo, o en el suyo, abra la aplicación Configuración en el dispositivo que desea rastrear, luego toque la pestaña iCloud. Enter la contraseña de ID de Apple para ese dispositivo, luego toque elEncontrar mi iphoney finalmente toque el control deslizante Buscar mi iPhone para que esté ENCENDIDO/VERDE.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
Una vez que Find My iPhone está activado, puede rastrear el dispositivo desde iCloud.com o la aplicación Find My iPhone iniciando sesión con el ID de Apple y la contraseña asignada al dispositivo que está tratando de localizar.
Se recomienda habilitar Find My iPhone en cualquier dispositivo en caso de que se pierda o se lo roben; sin embargo, no le informará que está escondido debajo de una pila de ropa sucia en la habitación de su hijo. El servicio solo da una ubicación básica basada en GPS.
Cómo usar Buscar a mis amigos
El uso de la aplicación Find My Friends para localizar a su hijo requiere la cooperación de su hijo. Necesitan tener habilitado AirDrop y aceptar su solicitud para compartir su ubicación. Puede ser más fácil simplemente enviarles un mensaje de texto y pedirles que compartan su ubicación siguiendo estas instrucciones.
Para habilitar AirDrop, simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de su pantalla de inicio para abrir el Centro de control, luego toque elEntrega por paracaídasburbuja y seleccione Solo contactos.
Una vez que AirDrop esté habilitado, puede enviar a su hijo una solicitud de ubicación compartida siguiendo estas instrucciones. Recuerde, si su dispositivo usa una versión de iOS 8 o anterior, deberá instalar la aplicación en su dispositivo desde la App Store.
- Abra Buscar a mis amigos y toque Agregar.
- Seleccione una persona de la lista o escriba su nombre en la barra Para:.
- Toque Listo para enviar la solicitud.
Compartir mi ubicación
Apple hizo básicamente obsoleto a Find My Friends al agregar la capacidad de compartir su ubicación con otros usuarios de iPhone a través de la aplicación de mensajes. Los usuarios de iOS con iOS 8.0 o posterior pueden compartir su ubicación una vez, durante una hora o indefinidamente. Esta es una mejor solución que Find My Friends ya que no requiere AirDrop o que una persona esté cerca. Puedes aprender a compartir tu ubicación aquí.
Tiene que haber algún acuerdo entre usted y su hijo de que rastreará su ubicación cuando le compre un iPhone. Todos estos servicios pueden desactivarse con solo pulsar un interruptor o incluso ignorarse.