Cómo reemplazar las puntas perdidas para AirPods Pro y reparar otros problemas

Si pierde una de sus puntas de silicona AirPods Pro, o uno de los auriculares, hay formas de obtener reemplazos sin desembolsar un conjunto completamente nuevo. Aquí se explica cómo obtener esa punta de reemplazo para AirPods Pro, o reemplazar un auricular, o incluso el estuche de carga.

Los nuevos AirPods Pro son más caros y más caros de reparar que sus predecesores, un hecho que probablemente no sorprenda a muchas personas. Sin embargo, reemplazar las puntas de los oídos de silicona de los AirPods Pro, en caso de que uno se suelte o se dañe, no debería arruinar el banco.

Obtención de nuevos consejos AirPods Pro

Las puntas de silicona tienen un precio razonable y Apple cobra $ 4 por par de reemplazo. Sin embargo, obtenerlos es un poco complicado ya que no están disponibles para su compra independiente. Reemplazar las puntas se clasifica como “reparar” su AirPods Pro, por lo que obtener un par significa que tendrá que hacer una cita con su Genius Bar local o, si no vive cerca de una tienda Apple, tendrá que contactar Apoyo.

  • Para ponerse en contacto con el soporte, diríjase asoporte.apple.com.
  • Una vez que haya iniciado sesión con su ID de Apple, seleccioneReemplace un AirPod o una almohadilla para el oído.
  • Seleccione su AirPods Pro en la lista de dispositivos asociados con su ID de Apple. Es posible que deba ingresar su número de serie.
  • Siga los pasos en pantalla para pedir puntas de repuesto y recibirlas en su casa.

Por supuesto, si no quieres hacer eso, también puedes llamar1-800-MI-MANZANA.

El costo de otros reemplazos

En el caso de que dañes más que la punta de los AirPods Pro, terminarás pagando bastante más. Si compraste AppleCare+, tendrás que pagar $29 por incidente. Esto cubre tanto los AirPods Pro como el estuche de carga inalámbrica.

El servicio de batería, que se proporciona para los AirPods Pro o el estuche de carga inalámbrico que tiene menos del 80 por ciento de su capacidad original, es gratuito para cualquier persona que haya comprado AppleCare+ durante la duración de la garantía extendida.

Si no optó por AppleCare+, es un poco más caro. Cada AirPod le costará $ 89 para reemplazar, y el estuche de carga inalámbrica también tiene una tarifa de servicio de $ 89.

Servicio de batería disponible también. Cada AirPod cuesta $ 49 para reemplazar la batería, lo que significa que el conjunto le costará más de $ 100 cuando se calcule el impuesto. El estuche de carga inalámbrica también tiene una tarifa de servicio de batería de $ 49. Si está seguro de que este es el problema, dígale específicamente a la gente de servicio que desea el servicio de batería; de lo contrario, se le cobrará la tarifa de servicio completa de $ 89.

Por eso, recomendamos encarecidamente AppleCare+ para ellos. Es un costo único de $29 que reduce drásticamente el costo de hasta dos incidentes de daños accidentales y el servicio de la batería, lo que puede ahorrarle mucho dinero en el futuro.

Artículos Relacionados