Pues bien, no faltan los gestores de descargas para el sistema operativo Android. Los usuarios de Android utilizan ampliamente aplicaciones de gestión de descargas como Turbo download manager, ADM, etc. Sin embargo, no necesita una aplicación de gestión de descargas si utiliza Google Chrome.
Google Chrome es el mejor navegador web de Android disponible en el mercado. Descarga de archivos de Google Chrome es relativamente fácil; tiene un administrador de descargas incorporado que funciona bastante bien para descargar archivos.
Pero, a veces, es posible que tenga problemas al descargar archivos específicos, como que la descarga no funcione o que la descarga se bloquee en un 50 %, etc.
Cómo usar la nueva herramienta de captura de pantalla de Chrome para Android
Contenido
espectáculo
7 métodos para solucionar problemas de descarga en Chrome Navegador para Android
1. Verifique su conexión a Internet
2. Reinicie su dispositivo
3. Revisa el espacio de almacenamiento
4. Desactivar Ahorro de datos
5. Deshabilitar VPN
6. Cambia los servidores DNS
7. Reinstale el navegador Chrome
7 métodos para solucionar problemas de descarga en Chrome Navegador para Android
Recientemente, muchos usuarios de Android nos han enviado mensajes sobre el error de descarga en pausa en el Chrome navegador. Reanudar la descarga no hace nada, y sigue deteniéndose mientras se descarga.
Entonces, en este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos que lo ayudarán a lidiar con las descargas, seguir pausando los problemas en un Chrome navegador para Android.
1. Verifique su conexión a Internet
Antes de probar cualquier otro método, primero, asegúrese de que su conexión a Internet esté funcionando. Si su Internet no funciona, no tiene sentido quejarse de problemas de descarga en Android.
Si experimenta descargas interrumpidas, reinicie su dispositivo WiFi. Entonces, antes de intentar cualquier otra cosa, asegúrese de que su conexión a Internet esté funcionando.
2. Reinicie su dispositivo
Bueno, reiniciar el dispositivo puede solucionar la mayoría de los problemas, incluidos los mensajes de error de descarga bloqueada. Entonces, antes de probar cualquier otro método, asegúrese de reiniciar su dispositivo Android. Una vez hecho esto, compruebe si el problema persiste o no.
3. Revisa el espacio de almacenamiento
Si su teléfono no tiene capacidad de almacenamiento, la descarga se detendrá automáticamente. no solo en Chrome, pero si su teléfono no tiene almacenamiento, tendrá problemas de descarga en otras aplicaciones como Google Play Store. Entonces, dirígete aConfiguración > Almacenamientoy verifique si su teléfono tiene suficiente almacenamiento o no.
Si su teléfono no tiene suficiente almacenamiento, desinstale la aplicación no utilizada o limpie los archivos duplicados de su dispositivo.
4. Desactivar Ahorro de datos
Bueno, el protector de datos de Android es totalmente compatible con el chrome navegador. Pero, si accidentalmente ha puesto en la lista negra el Chrome navegador en la configuración de ahorro de datos, obtendrá errores de descarga.
Para permitir el uso de datos de fondo para Chrometienes que abrir elAjustes > Aplicaciones > Chrome navegador. Allí debe habilitar el‘Permitir el uso de datos en segundo plano’opción.
5. Deshabilitar VPN
Muchos usuarios han informado que han arreglado el Chrome descargar problemas en pausa al deshabilitar la VPN. Entonces, si está utilizando una aplicación VPN y el Chrome las descargas se detuvieron en el medio, debe deshabilitar la aplicación VPN.
6. Cambia los servidores DNS
Los ISP le proporcionan servidores DNS predeterminados. A veces, el DNS tiende a comportarse mal y, por lo tanto, causa problemas con Internet. Los servidores DNS inestables a menudo también provocan errores relacionados con el DNS y también interrumpen las descargas en curso.
Por lo tanto, es mejor usar un servidor DNS personalizado en Android para obtener una mejor velocidad de descarga. Hay muchos servidores DNS públicos disponibles en la web que puede usar de forma gratuita.
7. Reinstale el navegador Chrome
Si todos los métodos anteriores no solucionaron el problema de descarga, debe volver a instalar el Chrome navegador. Esto borrará todo el caché, las cookies y el historial guardado en el navegador. Para reinstalar el chrome navegador, desinstale la aplicación y luego reinicie el teléfono inteligente.
Después del reinicio, diríjase a Google Play Store e instale el Google Chrome navegador.
Por lo tanto, estos son los mejores métodos para corregir las descargas que siguen deteniéndose en Chrome para Android. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Por favor, compártalo con sus amigos también.