Cómo usar Live Listen y vigilar lo que hay alrededor de tu iPhone con AirPods en iOS 15

Con un iPhone y un par de AirPods, puede usar la función Live Listen de iOS 15 para ayudarlo cuando tiene problemas de audición, está parado en un lugar ruidoso, o incluso escucha conversaciones desde lejos.

Live Listen no fue creado para ayudar a espías o paranoicos. Y debe haber formas más sutiles de escuchar a escondidas que mostrar su iPhone frente a la gente y luego alejarse con AirPods en sus oídos.

Pero además de potenciar los sonidos en general, y de manera excelente, para ayudarlo a escuchar, Listen Live es direccional. Cuando esté en un bar lleno de gente o sentado en un restaurante ruidoso, puede girar su iPhone hacia la persona con la que esté hablando.

Luego los escuchará potenciados y podrá escucharlos mucho mejor por encima de la cacofonía de su entorno.

Solo se necesita configurar la primera vez y luego poder encenderlo fácilmente cuando lo necesite. Además, también deberá poder apagarlo fácilmente, ya que en las pruebas de AppleInsider, la función fue una gran descarga de batería.

Cómo configurar Live Listen

Configurar Live Listen se trata realmente de hacer que el control sea fácilmente accesible. Hasta que agregue activamente el botón al Centro de control, no hay forma de iniciar Live Listen.

En tu iPhone:

  1. YAjustes
  2. EscogerCentro de control
  3. Desplácese hacia abajo paraMás controles
  4. EncontrarseEscuchandoy toque el signo más verde para agregarlo aControles incluidos

YEscuchandono está en elMás controlessección, encontrará que ya está en laControles incluidosuna.

Esa es una lista de los controles en el Centro de control, y también puede tocar y mantener presionados los controles de arrastre para reorganizarlos a todos. A medida que arrastra hacia arriba y hacia abajo en la lista, está reorganizando la cuadrícula de controles que luego verá en el Centro de control.

MoverseEscuchandoen algún lugar hacia la parte superior de la lista. Los que están en la parte inferior aparecerán debajo de la pantalla en el Centro de control, y tendrás que desplazarte para llegar a ellos.

Eso no es exactamente difícil, pero tener el control Live Listen allí mismo en la pantalla, sin desplazarse, es mucho más práctico.

Sin embargo, una cosa importante. No reproduzca música cuando active Live Listen.

Apple parece haber mejorado esto desde que la característica apareció por primera vez en iOS 12. Ahora la música es inmediatamente más fuerte gracias a Live Listen, pero no es tan ensordecedora como antes.

No obstante, asegúrese de haber detenido la música antes de iniciar Live Listen.

Cómo iniciar Live Listen

  1. Pon tus AirPods en tu oreja
  2. Deslice hacia abajo en el iPhone para abrir el Centro de control
  3. Ignore el control de audición y, en su lugar, toque el icono de AirPlay en la parte superior derecha del control de música
  4. De la lista de dispositivos que aparece, toque para elegir sus AirPods
  5. Toque fuera de los controles para volver al Centro de control
  6. Ahora toque en elEscuchandoicono de oreja
  7. Toque el texto Live Listen Off o el botón al pie de la pantalla

Ahora sus AirPods transmitirán los sonidos que captan los micrófonos de su iPhone. Así que dirija su iPhone hacia la persona con la que está.

Probablemente también debería explicar lo que está haciendo, ya que tiene que dejar sus AirPods puestos para que esto funcione y eso puede parecer un poco grosero.

Luego, cuando el ambiente se calme, o simplemente termine su conversación, apague Live Listen tan pronto como pueda para ahorrar energía de la batería. Deslice hacia abajo en su iPhone para obtener el Centro de control.

A continuación, toque en elEscuchandoicono de oreja, que le mostrará los niveles de volumen en constante cambio en su entorno. Ahora tocaEscuchar en vivo.

Toque el ícono Audición en el Centro de control, luego active y desactive Escuchar en vivo

Para apagarlo, toque Live Listen On. Y para volver a encenderlo, toque Live Listen Off.

Y disfrute de que tenemos esto: es una de esas notables características de accesibilidad que pueden ayudar a todos los usuarios a veces más allá de simplemente dejar su iPhone en algún lugar y escuchar lo que sucede a su alrededor.

Artículos Relacionados