Los nuevos iPhone y iPad son bastante capaces de ejecutar juegos con el tipo de gráficos que habrían requerido una computadora o consola de juegos en el pasado, pero muchas personas encuentran que jugar juegos de acción con controles de pantalla táctil es difícil o desagradable. Afortunadamente, es rápido y fácil conectar un controlador de videojuegos con capacidad Bluetooth a su iPhone o iPad.
Emparejar un controlador de videojuegos funciona igual que emparejar la mayoría de los otros accesorios Bluetooth, pero en caso de que seas nuevo en el uso de este tipo de dispositivos, te guiaremos a través de los pasos para conectar un controlador Xbox actual típico a tu iPhone. Los pasos deberían ser casi idénticos para controladores de videojuegos Bluetooth similares o para conectarse a un iPad. Para obtener otros consejos y guías sobre el uso de su iPhone y los accesorios relacionados, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín informativo Sugerencia del día gratuito.
Relacionado: 5 formas rápidas de arreglar iPhone Bluetooth no funciona
Cómo emparejar un controlador de Xbox con iPhone
- Abre elAjustes aplicación.
- Toque en elBluetoothopción.
- En su controlador de Xbox, asegúrese de que esté encendido (mantenga presionado elboton xboxhasta que se encienda).
Imagen cortesía de Microsoft - Mantenga presionado el botónbotón de emparejamientohasta que el botón Xbox comience a parpadear.
Imagen cortesía de Microsoft - En su iPhone, busque su controlador para que aparezca debajoOtros dispositivos.Tócalo para conectar.
- La conexión debe ser rápida, pero puede tardar un momento. Después, el controlador debería aparecer debajoMis dispositivosy decirConectadojunto a él.
Ahora su controlador Xbox está conectado a su iPhone. En este punto, simplemente puede iniciar el juego que admite el controlador como de costumbre y luego usar el controlador en el juego como lo haría con un juego en la computadora o la consola Xbox. ¡Que te diviertas!
Imagen superior cortesía de Microsoft