Los jailbreakers que aprovechan la herramienta Odyssey centrada en iOS 13 o el bootstrap Odysseyra1n basado en checkra1n en iOS 13 o 14 seguramente querrán iniciar Sileo y actualizar sus fuentes.
En un boletín de mensajes compartido en el canal oficial de Sileo/Odyssey/Chimera Discord el martes por la mañana temprano, CoolStar anunció el lanzamiento de la versión 1.4.0 de libhooker con una serie de mejoras notables para los usuarios que utilizan cualquiera de los jailbreak antes mencionados.
Por lo que podemos deducir, el cambio más significativo en libhooker v1.4.0 es la introducción de una aplicación de configuración dedicada, que permite al usuario ajustar el comportamiento de inyección de ajustes de su dispositivo como mejor le parezca:
Entre las cosas que los usuarios pueden hacer con el configurador libhooker se encuentran:
– Activa o desactiva la inyección de ajustes sobre la marcha
– Activar o desactivar la inyección de ajustes para páginas web (ajustes que se conectan a WebKit)
– Activa o desactiva individualmente ajustes específicos según demanda
– Configurar individualmente los procesos SpringBoard, Aplicación y Daemon
– Ver versiones instaladas de Odyssey y libhooker
- Y más…
Para aquellos que aún no lo saben, libhooker es el método propietario de inyección de ajustes utilizado por los jailbreak Chimera, Odyssey y Odysseyra1n. Tiene esencialmente el mismo propósito que Substitute o Cydia Substrate en jailbreaks de la competencia, permitiendo que esos ajustes se conecten a los procesos del sistema y realicen las modificaciones para las que están diseñados.
La versión actualizada de libhooker con su aplicación de configuración dedicada llega aproximadamente un mes después del lanzamiento de Substitute v2.0 y posteriores, que también incluye su propia aplicación dedicada para la configuración del usuario, aunque no tan granular como las opciones proporcionadas por la última versión de libhooker. .
Si está utilizando un dispositivo iOS 13 o 14 con jailbreak a través de Odyssey u Odysseyra1n, puede descargar e instalar la última versión de libhooker junto con el configurador de libhooker (un paquete separado) a partir de hoy desde el administrador de paquetes de Sileo. Aquellos que utilicen otros jailbreak además de los mencionados anteriormente no verán la actualización.
¿Está impresionado por las nuevas opciones de configuración que ofrece el configurador libhooker? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.