Aparte de poder cambiar el fondo de pantalla y agregar accesos directos, la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 no ofrece mucho en el departamento de personalización. La pantalla de bloqueo es eficiente y práctica, pero también un poco sosa.
Para agregar algunas funciones y efectos visuales a la pantalla de bloqueo del Galaxy S4, así como a la pantalla de bloqueo de cualquier dispositivo Android, sígueme mientras te muestro cómo instalar la del LG Optimus G. Esta pantalla de bloqueo tiene un montón de funciones de desbloqueo interesantes. efectos y otras opciones de personalización.
Para comenzar, simplemente asegúrese de que su dispositivo esté rooteado. Echa un vistazo a nuestroGuía raíz de Android siempre actualizadapara encargarse de ese proceso.
Paso 1: instale la nueva pantalla de bloqueo
Debido a que esta aplicación ya no está disponible en Google Play Store, usaremos el APK proporcionado porKataria VikeshadelanteXDA. Asegúrese de tener instaladas las aplicaciones desde “Fuentes desconocidas”habilitado antes de instalar esto.
Paso 2: configura tu pantalla de bloqueo
Abra la nueva aplicación LG Optimus Lockscreen, luego seleccione "Desactivar pantalla de bloqueo del sistema" y asegúrese de marcar la opción "Forzar desactivar el casillero del sistema". Esto asegurará que la pantalla de bloqueo original no interfiera con la aplicación de la nueva.

Paso 3: configura tus efectos de desbloqueo
Tu nueva pantalla de bloqueo LG-ish viene con cinco efectos de desbloqueo geniales, así que elige uno en la opción "Efecto de pantalla de bloqueo".


Luego simplemente bloquea tu dispositivo y deslízate por la pantalla para ver el nuevo efecto que aplicaste.


(1) Pantalla de bloqueo en estado normal. (2) Efecto de deslizamiento de agujero blanco.
Como puede ver, recibirá notificaciones de llamadas y mensajes de texto directamente en la pantalla de bloqueo, pero desafortunadamente, no se pueden utilizar como conPiruleta Android. Dicho esto, puedes deslizar las notificaciones o tocarlas para iniciar la aplicación de marcador o mensajes.
Paso 4: elija otras configuraciones de personalización (opcional)
Hay innumerables ajustes que puedes realizar en la pantalla de bloqueo del LG Optimus, como agregar accesos directos y notificaciones, así como ocultar la barra de estado. En la opción "Personalización", podrás elegir un fondo de pantalla y editar el color y la fuente del texto de la pantalla de bloqueo.


Un problema importante que tengo con esta aplicación es que ofrece muy poca seguridad. No hay preferencias de seguridad ni forma de seleccionar si desea desbloquear su dispositivo con algún tipo de contraseña. Si la seguridad es una de sus prioridades, es posible que desee otra opción.
Asegúrate de explorar la aplicación para que tu pantalla de bloqueo luzca como te gusta, luego muéstrala con una captura de pantalla en los comentarios a continuación.