Fragments es un cliente BitTorrent para Linux simple y fácil de usar. Es un software gratuito y de código abierto publicado bajo la Licencia Pública General GNU v3.0. Puede agregar el archivo torrent descargado o agregar el archivo a través del enlace magnético también. Viene con modo oscuro y claro. Puede eliminar y pausar la descarga, cifrar su conexión durante la descarga, cambiar el directorio de descarga y también establecer el número máximo de descargas paralelas activas en la página de configuración.
Instalar Fragmentos BitTorrent Client en Ubuntu
FragmentosBitTorrent Client está disponible como paquete flatpak para Linux. Así que primero asegúrese de tener Flatpak instalado en su sistema. Si no lo tiene, siga el siguiente enlace del tutorial para la instalación de flatpak y, después de la instalación, reinicie su sistema.
Afina un instrumento musical con FMIT Free Music Instrument Tuner
Cómo instalar flatpak en Ubuntu
Si ya lo ha hecho, simplemente omita el paso anterior y siga los pasos de instalación a continuación. Abra la aplicación de línea de comandos de la consola de terminal. Puede abrirlo mediante ctrl+alt+t o mostrar el menú de aplicaciones. Luego ejecute debajo del comando de instalación Fragments flatpak.
flatpak install flathub de.haeckerfelix.Fragments
Puede ejecutar el cliente Fragmentos a través de este comando flatpak.
flatpak run de.haeckerfelix.Fragments
Eso es todo.
Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestrocanal youtube. También puede mantenerse conectado con nosotros enTwitteryFacebook.