Después de muchos beta versiones, la actualización estable y final conAndroid 11 para OnePlus 6 y 6Tllegó recientemente, pero los errores no han tardado en aparecer. Todos los que aún no han actualizado su teléfono inteligente han tomado una decisión acertada.
Mientras tanto, todos los que ya habéis dado el paso habréis topado con los errores que os vamos a mencionar, que hacen que el uso del dispositivo sea muy molesto y esté provocando quejas. Por suerte, en mayor o menor medida esto se puede solucionar como explicaremos. Pero también confiamos en OnePlus para arreglar todo lo que afecte a OxygenOS 11.
Se amplía el texto y la pantalla del OnePlus 6
Tan pronto como se completó la actualización, todos los usuarios encontraron unsorpresa negativa en OxygenOS 11, ya que el texto aparece ampliado a gran escala y la imagen se amplía. Esto no es algo que hayamos hecho en algún momento sin darnos cuenta, pero por algún motivo la actualización OTA llega con este efecto que nos dificulta incluso usar el móvil. Un error de tamaño del que OnePlus tiene la culpa.
Sin embargo, los usuarios que intentan encontrar una solución a este problema han logrado solucionarlo al menos temporalmente. Para ello tendremos que acceder a la configuración del desarrollador, a la que podremos acceder una vez que toquemos diez veces el número de extensión en Configuración> Información del dispositivo.
Una vez dentro de la configuración del desarrollador, tocaremos la visualización mínima y la modificaremos a 440 puntos. Esto devolverá el teléfono inteligente al tamaño tradicional hasta que OnePlus presione la tecla.
El modo Always On Display sigue fallando
Desde el beta Se empezaron a probar versiones, OnePlus se topó con muchos bugs en el OnePlus 6. Ahora con su versión estable los bugs siguen presentes y afectan a todos los usuarios que tienen uno de los OnePlus 6 o OnePlus 6T y ya se han animado con la actualización. Unerror de actualizaciónque impide usar este modo correctamente, obligando al cierre de la app al configurarla o mostrando solo un diseño sin más opciones de personalización, que es uno de los aspectos más destacados.
Por suerte, los usuarios ya han encontrado una solución que nos ayudará al menos a frenar los cierres forzosos. Tenemos que ir a Ajustes> Aplicaciones y buscar OnePlus Wallpaper y / o Canvas para entrar a desinstalar las actualizaciones. Al ser aplicaciones de sistema, no podemos hacer más que eso. Luego vamos a Google Play, buscamos estas aplicaciones y las actualizamos manualmente. Al volver a usarlos deberíamos tener menos problemas en el antiguo buque insignia de OnePlus o que hayan desaparecido por completo.