Justo a tiempo para el Día de los Caídos, Amazon está descontando sus productos Fire TV. En este momento, puede elegir su mejor dispositivo de transmisión, elDispositivo de TV Amazon Fire 4K Max, por solo $35. Obviamente, existen toneladas de dispositivos de transmisión que le permitirán acceder a su contenido favorito, pero si está buscando algo que transmita en 4K, admita las últimas tecnologías como Dolby Atmos y Wi-Fi 6, y cueste menos de $ 40, el 4K Max es el camino a seguir.
Las compras realizadas en esta página ayudan a apoyar a iDB. Podemos ganar una pequeña comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.
- Más rápido que nunca– el 4K Max cuenta con una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz y una GPU de 750 MHz, lo que lo hace un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K. Por lo tanto, no debería tener que preocuparse por la lentitud aquí, como lo hizo con los Fire Sticks anteriores.
- Características en abundancia– el rápido procesador da paso a funciones impresionantes como Live View Picture-in-Picture, por lo que si tiene un dispositivo inteligente compatible con una cámara, puede obtener una transmisión en vivo en modo PiP. También hay soporte para Dolby Vision y HDR10+ para colores brillantes y nítidos, y Dolby Atmos para audio de sonido envolvente envolvente.
- Emparejamiento perfecto– Los altavoces, pantallas y dispositivos inteligentes compatibles de Amazon Echo se emparejarán sin problemas con el Fire TV Stick 4K. Entonces, por ejemplo, si tiene un Ring Video Doorbell, simplemente puede decir. “Alexa, que está en la puerta de entrada, y aparecerá una vista en vivo de la cámara en tu televisor. También puede emparejar altavoces Echo para obtener un sonido envolvente inteligente e inalámbrico.
- TODAS las aplicaciones– La pregunta más importante para un dispositivo de transmisión es si es compatible con su servicio de transmisión favorito, y estoy bastante seguro de que la respuesta aquí es sí. Los dispositivos Fire TV son compatibles con casi todas las aplicaciones en la esfera de transmisión, incluidas Apple TV+ y Apple Música, así como algunas aplicaciones menos conocidas como Freevee y Pluto TV.