Después de completar los $44 mil millones Twitter trato y convirtiéndolo en una empresa oficial de Elon Musk, Elon Musk se dirige a su lista de empleados despedidos, que incluye a los empleados de la empresaCEO,director de FinanzasyJefe de políticas.
Además, Musk también visitó la sede de Twitter ayer, y muchos informes afirman que sucedió cuando todos estos ejecutivos también estaban en la sede.
Elon Musk reemplaza Twitter CEO por cierre de trato
Según un informe del Wall Street Journal, el jueves, Elon Musk despidió Twitterel cuarto director ejecutivo, Parag Agrawal, y Ned Segal, quien fue director financiero.
Como ya mencioné anteriormente, Elon Musk visitó Twittersede enSan Franciscoel mismo día de despedirlos, y también estaban presentes en el edificio, por lo que seguridadlos escoltó fuerade acuerdo ael borde.
El abogado general Sean Edgett y Vijaya Gadde, quien es el jefe de políticas de Twitter, ahora también son despedidos por Musk. Vijaya Gadde también fue criticado anteriormente por Elon Musk después de la eliminación inapropiada de la cuenta de la organización de noticias.
Además, estos ejecutivos también recibieron un gran pago incluso si son despedidos, y Parag recibió un pago más alto que cualquier otro ejecutivo, según lo compartido porBusiness Insider.
Por los números exactos, Parag obtuvo un pago de$ 38,7 millones de dólaresNed Segal tiene$25,4 millones de dólaresVijaya Gadde recibió$ 12,5 millones de dólaresy la directora de atención al cliente, Sarah Personette, consiguió$ 11,2 millones de dólares.
Por separado, TwitterEl cofundador de Biz Stone no parece tan feliz con este acuerdo, y también compartió un tweet agradeciendo a todos estos ejecutivos por su contribución que Musk despidió.
gracias a@paraga,@vijayay@nedsegalpor la contribución colectiva a Twitter. ¡Talentos masivos, todos, y hermosos humanos cada uno!
—Biz Piedra (@biz)28 de octubre de 2022
Después de todo, este fue el acuerdo de adquisición más desordenado que jamás hayamos visto, si no lo recuerdas, así que déjame decirte, Musk presentóel trato en abrilque no fue el comienzo real de esta adquisición.
Y a medida que avanza octubre, lo que significa que ha tomado alrededorsiete mesesy en estos siete meses, hemos visto muchas fases de actividades legales, cancelación de acuerdos, Twitter’s bot, y el compromiso.