Establezca un patrón de vibración personalizado para su teléfono Android Samsung

Los tonos de llamada personalizados lo ayudan a identificar las llamadas de sus favoritos y miembros de la familia. ¿Qué puedes hacer cuando quieres poner tu teléfono en modo vibrador? Tiene un patrón de vibración estándar para las llamadas y mensajes que usas normalmente.

En lugar de usar estos patrones de vibración estándar, puede configurar patrones de vibración personalizados en su teléfono inteligente Samsung para sus contactos favoritos sin usar ninguna aplicación. Esta característica es compatible con los dispositivos con Android 4.2 y superior.

Esto lo ayuda a identificar llamadas y notificaciones importantes sin abrir su dispositivo configurando diferentes patrones de vibración para estas llamadas y notificaciones.

Puede establecer múltiples patrones para cada persona que llama y diferentes notificaciones. Puede cambiar fácilmente estos patrones de vibración según sus necesidades y puede establecer un patrón único para los grupos de llamadas.

Para configurar un patrón de vibración personalizado, debe abrir el menú de configuración de su dispositivo. Allí puede encontrar el menú de configuración para “Mi dispositivo”. Abre ese menú para empezar.

En el menú de configuración, podemos ir al menú de configuración de “Sonido” para continuar. El menú de configuración de sonido se usa para cambiar las notificaciones, como el tono de llamada y los volúmenes para cada tipo de notificación y más. La configuración de vibraciones también forma parte de este menú de configuración de sonido.

también lea: ¿Cómo experimentar un dispositivo Samsung antes de realizar la compra?

En el menú de configuración de sonido, podemos encontrar un menú llamado “Vibraciones” para continuar. Este es el lugar donde debemos ir a cambiar la notificación de vibración del dispositivo en casi todos los dispositivos Android. Normalmente, este menú nos ofrecerá un conjunto de patrones predeterminados para su selección. Junto al menú de vibraciones, también podemos encontrar la configuración para habilitar o deshabilitar las vibraciones durante el timbre.

En el menú “Vibraciones” podemos ver los patrones de vibración ya disponibles para seleccionar. Normalmente seleccionaremos estos patrones de vibración disponibles como nuestras notificaciones. Para establecer un patrón de vibración personalizado, debemos tocar el botón “Crear” en esta ventana de menú, para que podamos crear nuestro propio patrón de vibración.

Se abrirá la pantalla para crear el patrón de vibración personalizado. Simplemente toque para iniciar la grabación del patrón de vibración en esa pantalla. Podemos mantener el toque en esa pantalla para hacer la vibración durante ese período y si soltamos, no habrá ninguna vibración.

Así mismo podemos hacer un patrón con vibración (tap) o sin vibración (release) según nuestra elección. Podemos tomarnos nuestro propio tiempo para acostumbrarnos. Después de completar el tiempo finito, el dispositivo dará la opción de reproducir el patrón grabado sin guardarlo. Podemos utilizar esta opción tantas veces hasta llegar a un resultado satisfactorio sin guardarlo.

Después de grabar estos patrones, la pantalla le ofrecerá guardar el patrón con un nombre personalizado. Simplemente toque el botón Guardar y déle el nombre para completar la configuración. Se debe tener cuidado para guardar el patrón después de verificar adecuadamente que los patrones guardados ocuparán su memoria innecesariamente.

Después de guardar estos patrones de vibración, podemos usar estos patrones para nuestras notificaciones a diferentes contactos o grupos de contactos para distinguirlos. Y eso será mucho más fácil para nosotros ya que estamos configurando las cosas tantas veces.

Una vez configurados, estos patrones de vibración nos ayudarán a identificar las llamadas o mensajes importantes individuales sin seleccionar el dispositivo Android.

Aunque esta configuración se puede realizar en la mayoría de los dispositivos Android con versiones de 4.0 y superiores, el procedimiento descrito aquí se basa en el teléfono inteligente Samsung Galaxy. Otros dispositivos ofrecerán la misma configuración en diferentes menús además de este, por lo tanto, debemos verificar los menús correspondientes en busca de vibración para esta configuración. Esta característica es particularmente útil para verificar las llamadas importantes en situaciones como reuniones o conferencias sin cambiar nuestra atención.

Artículos Relacionados