Guarde sus correos electrónicos como archivos PDF con la aplicación Mail en iPhone o iPad

Vale la pena guardar algunos correos electrónicos localmente en su dispositivo como archivos PDF debido a su naturaleza importante. Y esto es fácil de hacer en un iPhone o iPad, gracias a la aplicación Mail de stock.

¿Quiere ver cómo guardar correos electrónicos en el almacenamiento local de su iPhone o iPad? Así es como se hace.

Cómo guardar correos electrónicos como archivos PDF usando la aplicación de correo

Si bien la aplicación Gmail también tiene una forma de evitar esto, a continuación se detallan los pasos a seguir si prefiere apegarse a la aplicación de correo estándar en su iPhone o iPad.

Abre elCorreoaplicación en su iPhone o iPad, luego siga estos pasos:

  1. Vaya al correo electrónico que desea imprimir.
  2. Toque en elrespuestasímbolo hacia la esquina inferior derecha (a la izquierda de laPara editaricono).
  3. En el panel, seleccioneImprimir.
  4. Opcional:Personaliza las opciones del documento. Por ejemplo, puedes usarRangopara elegir páginas específicas del correo electrónico, seleccione unaTamaño de papelaumentar el número de copias o cambiar el PDFOrientación.
  5. A continuación, tocaImprimiren la esquina superior derecha.
  6. SeleccioneGuardar en archivos.
  7. Luego elija un directorio de destino. Puedes elegirUnidad de iCloudohGoogle Drive(si está disponible) para enviar su PDF a la nube. O puedes tocaren mi iPhonepara guardarlo localmente.
  8. GrifoAhorraren la esquina superior derecha para guardar el correo electrónico como PDF.

Eso es todo. Ahora puede consultar el directorio que seleccionó anteriormente para ver el correo electrónico guardado como PDF. La forma más fácil de hacerlo es usando la aplicación Archivos.

Los correos electrónicos no son el único contenido que puede guardar como PDF, también puede exportar notas como PDF o exportar fotos como PDF para una mejor custodia si alguna vez lo necesita.

Consulte los correos electrónicos importantes fácilmente

Guardar un correo electrónico en el almacenamiento local de su teléfono le permite acceder y compartirlo fácilmente. Guardar el correo como PDF es particularmente útil si planea compartirlo porque no siempre desea reenviar el correo electrónico completo a un destinatario, lo que le permitiría responder a la cadena. Además, nunca tendrá que ingresar a su aplicación de Correo buscando un correo electrónico si ya lo ha descargado. Es posible que también desee hacer lo mismo con los mensajes de texto importantes.

Artículos Relacionados