En Windows 11, puede habilitar una opción para descargar e instalar las últimas actualizaciones no relacionadas con la seguridad automáticamente antes de las actualizaciones mensuales del martes de parches, y en esta guía aprenderá cómo hacerlo. Como parte del proceso de mantenimiento del sistema operativo, Microsoft lanza actualizaciones de calidad (también conocidas como “actualizaciones acumulativas”) cada segundo martes de cada mes. También conocido como “martes de parches” o “martes de actualizaciones”. Internamente, estas actualizaciones se conocen como"B"lanzamiento porque se lanzan durante la segunda semana del mes. Este tipo de actualizaciones incluyen correcciones de seguridad y correcciones no relacionadas con la seguridad, nuevas funciones y mejoras.
Además de"B"lanzamiento, la compañía también pone a disposición dos actualizaciones más, incluida la"C"y"D"lanzamientos que estarán disponibles en la tercera y cuarta semana del mes. Estas actualizaciones son opcionales y contienen correcciones no relacionadas con la seguridad, así como nuevas características y mejoras (excepto correcciones de seguridad) que se espera que lleguen en la próxima actualización del martes de parches.
Aunque siempre puedes buscar actualizaciones manualmente para instalar el"D"actualizaciones durante la cuarta semana del mes, Windows 11 ahora incluye una nueva opción que puede activar manualmente para recibir las próximas funciones, cambios y correcciones automáticamente.
Esta guía le enseñará los pasos para recibir vistas previas de actualizaciones opcionales con las nuevas correcciones, características y cambios antes de que estén disponibles para todos en Windows 11.
Habilite vistas previas automáticas de actualizaciones opcionales en Windows 11
Para obtener las últimas actualizaciones de Windows 11 antes del lanzamiento mensual oficial, siga estos pasos:
-
AbiertoAjustesen Windows 11.
-
Haga clic enactualizacion de Windows.
-
Enciende el"Obtenga las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles"interruptor de palanca.
Una vez que complete los pasos, el sistema recibirá actualizaciones de la versión “D” que contienen correcciones no relacionadas con la seguridad, nuevas funciones y mejoras que Microsoft planea implementar como parte de la actualización de mantenimiento mensual en Windows 11.
Es importante tener en cuenta que esta versión no incluirá correcciones de seguridad, ya que no todos instalarán estas actualizaciones, lo que abrirá una oportunidad para que personas malintencionadas aprovechen las vulnerabilidades actuales.