En un momento dado, podrías pagar un paquete por un par de AirPods, dejar caer uno o ambos y no volver a encontrarlos nunca más. Apple puede ganar dinero con tu desgracia si compras un reemplazo, pero el motivo de la compañía siempre es generar lealtad mejorando las cosas para ti, así que sigues con ellos. Eso es lo que pasó con Find My.
Originalmente, Find My cubría solo el iPhone y el iPad, y solo cuando estaban encendidos y tenían conexión a Internet. En los últimos años, Apple mejoró la función: extendiéndola a Mac y Apple Watches, luego a Apple AirPods y Beats. La compañía también agregó la red Find My, con AirTag como producto de seguimiento estrella, pero también permitió que todo el hardware de Apple (eventualmente incluido el hardware de audio) aprovechara los iPhone, iPad y Mac cercanos que tenían una conexión a Internet para transmitir de forma segura. sus ubicaciones a sus propietarios.
Los AirPods, AirPods Pro y (respira hondo) Powerbeats Pro, Beats Studio Buds, Beats Studio Buds+ y Beats Fit Pro se pueden rastrear en sus estuches de carga. Para algunos modelos, la última ubicación aparece cuando se abrió el estuche de carga por última vez; para otros, el seguimiento de la ubicación es continuo e indica la última vez que estuvo dentro del alcance de cualquier dispositivo Apple.
Puede reproducir un sonido en los auriculares que podría escuchar dentro del estuche de carga; Con los AirPods Pro de segunda generación, también puedes reproducir un sonido en el estuche de carga, que será más audible.
Realice un seguimiento de los auriculares izquierdo y derecho por separado con los AirPods Pro (segunda generación) en la aplicación Find My.
Apple
Si ambos auriculares están fuera del estuche, ya no podrás rastrear el estuche de carga excepto con los AirPods Pro (segunda generación). Sin embargo, puede reproducir un sonido en los auriculares y elegir reproducir el sonido solo en el auricular izquierdo o derecho como ayuda para encontrarlos si están cerca.
Puede realizar un seguimiento más detallado de los auriculares AirPods individuales de esta manera:
- Los modelos AirPods Pro de segunda generación se pueden rastrear individualmente y, si están cerca, encontrarlos mediante la ubicación precisa desde un teléfono con banda ultraancha. Esto aparece como una flecha que apunta hacia ellos (o hacia cada uno de ellos) y una distancia aproximada.
- Se pueden rastrear todos los demás auriculares AirPods. Sin embargo, si están separados entre sí, sólo se podrá rastrear uno a la vez. Una vez que lo encuentre, colóquelo en el estuche de carga y el otro auricular ahora podrá rastrearse por separado. Si no tiene un estuche de carga, es posible que no tenga suerte para encontrar el otro si no está en el área inmediata. Si los auriculares están cerca, un iPhone o iPad emparejado te ayudará a dirigirte hacia ellos y podrás reproducir un sonido.
Este artículo de Mac 911 es la respuesta a una pregunta enviada por el lector de Macworld Alex.
Pregúntele a Mac 911
Hemos compilado una lista de las preguntas que nos hacen con más frecuencia, junto con respuestas y enlaces a columnas: lea nuestras súper preguntas frecuentes para ver si su pregunta está cubierta. Si no, ¡siempre estamos buscando nuevos problemas que resolver! Envíe el suyo por correo electrónico a [email protected], incluyendo capturas de pantalla según corresponda y si desea que se utilice su nombre completo. No se responderán todas las preguntas, no respondemos a correos electrónicos y no podemos brindar asesoramiento directo para la solución de problemas.