¿No puedes controlar tu Apple TV con tu iPhone o iPad? Este tutorial enumera todas las soluciones para solucionar este problema.
Cada Apple TV viene con un control remoto Siri real. Pero si no funciona o no puede encontrarlo, puede usar su iPhone o iPad para navegar en el Apple TV. Sin embargo, si esto no funciona, lo ayudaremos a solucionarlo en poco tiempo.
1. Elige el Apple TV adecuado
Si tienes más de un Apple TV en tu casa u oficina, asegúrate de seleccionar el correcto siguiendo estos pasos:
- Abra el Centro de control de iPhone o iPad y toque el ícono Apple TV Remote.
- GrifoElige un televisoro elnombre actual del Apple TVdesde la parte superior y seleccione el correcto, como Sala de estar, Dormitorio, Sala de conferencias o como lo haya llamado.
2. Presione el botón de encendido
De forma predeterminada, su Apple TV entra en modo de suspensión después de un período de inactividad, siempre que no haya configurado el tiempo de suspensión en nunca.
Una vez que el Apple TV esté en modo de suspensión, no verá la pequeña luz blanca en su parte frontal, pero aun así, su Apple TV debería seguir respondiendo al Siri Remote real y aparecer dentro de la aplicación TV Remote en el iPhone y iPad.
Simplementemantenga presionado el botón de encendidopara encender tu Apple TV.
3. Asegúrese de que todos los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi
Mientras que Siri Remote se comunica con el Apple TV a través de Bluetooth, la función Remote de su iPhone o iPad se comunica con su Apple TV a través de Wi-Fi.
Como resultado, su iPhone o iPad no funcionará como control remoto del televisor si uno de ellos no está conectado mediante Wi-Fi o está conectado a una red Wi-Fi diferente.
- En iPhone y iPad, vaya aAplicación de configuracióny anote el nombre de la red junto aWifi.
- Ahora, ve aConfiguración de Apple TV>Redy asegúrese de que también esté conectado a la misma red Wi-Fi que su iPhone o iPad.
Nota:En mis pruebas, descubrí que su iPhone o iPad funcionará como Apple TV Remote si ambos dispositivos están en diferentes bandas de la misma red. Por ejemplo, funciona cuando mi iPhone está en la banda de 2,4 Ghz y mi Apple TV está en la banda de 5 Ghz. Pero aún así, es mejor tenerlos en la misma banda.
Relacionado:Cómo configurar su iPhone, iPad y Mac para que prefieran una red Wi-Fi más rápida a las más lentas
4. Activar y desactivar el modo Avión
A veces, problemas menores de la red iOS pueden impedir que su iPhone se comunique con la red inalámbrica y, por extensión, con su Apple TV. Activar y desactivar el modo Avión debería ayudar.
5. Utilice la misma ID de Apple
Otra necesidad importante es que su Apple TV y su iPhone o iPad deben iniciar sesión con la misma ID de Apple.
Puedes comprobar esto desde iPhone.Ajustes>ID de apple. Y en Apple TV, ve aAjustes>Usuarios y cuentas. Desde aquí, seleccione el usuario predeterminado, que probablemente sea usted, y asegúrese de ver su ID de Apple correcta en la siguiente pantalla.
6. Forzar el cierre y volver a abrir el Apple TV Remote
Si bien la función Apple TV Remote no tiene un ícono de aplicación dedicado, aparece como una tarjeta de aplicación en App Switcher y puedes cerrarla:
- Abra la función Apple TV Remote desde el Centro de control de su iPhone o iPad si aún no lo está.
- Ahora, ingrese App Switcher ymuévase hacia arribasobre elRemototeja.
- Después de 5 segundos, vuelva a abrirlo desde el Centro de control de iOS.
7. Reinicia tus dispositivos
Este es un paso importante al que debes prestar atención.
Comience apagando y encendiendo su iPhone o iPad. Mientras eso sucede, apaga el Apple TV de su fuente de alimentación principal y vuelve a encenderlo después de 15 segundos. No utilice la opción Reiniciar en Configuración de Apple TV > Sistema.
8. Apague y encienda su enrutador Wi-Fi
A menudo, su enrutador puede ser el culpable de todos los inconvenientes de su red, y reiniciarlo usando el interruptor principal de la pared sin duda será útil.
9. Actualiza tu iPhone, iPad y Apple TV
Dirígete a iOSAjustes>General>Actualización de softwarey obtenga la última versión. Del mismo modo, navegue hasta suConfiguración de Apple TV>Sistema>Actualización de softwarepara instalar la versión más reciente de tvOS.
10. Sepa dónde se encuentra en la interfaz de TV
A veces, la función Control remoto de tu iPhone o iPad puede funcionar perfectamente, pero en realidad estás perdido en los submenús. Intente presionar el botón Atrás y luego podrá navegar usando el panel táctil.
11. Elimina dispositivos adicionales emparejados con tu Apple TV
Si el problema continúa, siga estos pasos para actualizar la conexión de los dispositivos y controles remotos previamente emparejados:
- Usa tu control remoto Siri para ir aApple TVAjustes>Controles remotos y dispositivos>Aplicaciones y dispositivos remotos.
- Seleccione su iPhone o iPad de la lista de dispositivos emparejados.
- Hacer clicOlvídese de este dispositivo>Eliminar.
- Puede repetir los pasos 2 y 3 para deshacerse de todos los dispositivos innecesarios. Pueden incluir su Mac o dispositivos iOS más antiguos en los que utilizó la aplicación remota independiente o Home Sharing.
- Reinicia tu iPhone o iPad y tu Apple TV.
- Ahora, toque el ícono Remoto en el Centro de control de su iPhone o iPad, y debería conectarse automáticamente a su Apple TV, dado que están en la misma red Wi-Fi.
12. Desactiva Compartir Casa
Si bien no existe una correlación aparente, si usa Compartir en casa para ver las fotos o los medios de su Mac en su Apple TV, vaya a la pantalla de configuración de Compartir en casa de su computadora y apáguela. También puedes apagarlo desde tu Apple TV desdeAjustes>Usuarios y cuentas>Compartir el hogar. Con suerte, esto debería funcionar.
13. Reinicia y configura tu Apple TV nuevamente
En la mayoría de los casos, es posible que no tengas que llegar a este punto, pero si el problema no se resuelve, puedes restablecer tu Apple TV desdeAjustes>Sistema>Reiniciar>ReiniciaroRestablecer y actualizar. Después de eso, configúrelo nuevamente.
14. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Finalmente, si nada funciona, chatea con el Soporte técnico de Apple y conoce su opinión sobre este asunto.