¿La aplicación Microsoft To Do no se sincroniza? Podría haber varias razones detrás de este problema. Tal vez esté ejecutando una versión desactualizada de la aplicación, haya encontrado un error o falla en la aplicación, o haya un problema de autenticación, entre otras posibles causas.
De cualquier manera, no deberías permitir que los problemas de sincronización de Microsoft To Do afecten tu productividad. Aquí se explica cómo solucionarlo.
1. Verifique el estado del servidor Microsoft To Do
Existe la posibilidad de que no haya ningún problema con la aplicación, pero Microsoft está realizando algunos trabajos de mantenimiento o solución de problemas en sus servidores. Es por eso que Microsoft To Do no se sincroniza.
¿Puedes comprobar los servidores? estado dirigiéndose a laPágina web de estado del servicio de Microsoft. Si hay un problema con Microsoft To Do, tendrás que esperar hasta que lo solucionen.
Además, verifique la conexión a Internet en su computadora con Windows, ya que una conexión inestable impedirá que Microsoft To Do se sincronice.
2. Reinicia la aplicación
Siempre que tengas una aplicación problemática, lo primero que debes hacer es reiniciarla. El problema podría ser una falla temporal o un proceso defectuoso que impide que Microsoft To Do se sincronice.
Cierre Microsoft To Do y presioneCtrl + Mayús + Escpara abrir el Administrador de tareas. Allí, haga clic derecho en la aplicación y seleccioneTarea final. De esta manera, detendrás la ejecución de cualquier proceso en segundo plano y tendrás un nuevo comienzo cuando reinicies la aplicación.
3. Actualizar Microsoft para hacer
Si reiniciar la aplicación no solucionó el problema de sincronización, debes verificar si estás ejecutando la última versión disponible. Si Microsoft To Do no se actualiza, puede actualizar manualmente la aplicación.
En una computadora con Windows, abra Microsoft Store y verifique si hay una actualización disponible para Microsoft To Do. También puede hacer clic enObtener actualizacionespara descargar e instalar todas las actualizaciones pendientes para sus aplicaciones.
Para Microsoft To Do en dispositivos móviles, puede actualizar la aplicación a través deTienda Google Playotienda Apple. Si hay una actualización disponible, verás elActualizarbotón al lado de la aplicación.
4. Cerrar sesión y volver a Microsoft To Do
Es posible que Microsoft To Do no se sincronice si hay un problema de autenticación con su cuenta. Para solucionarlo, haga clic en el icono de su perfil y diríjase aCuentas de administración. Luego, haga clic endesconectar.
Vuelva a iniciar sesión y compruebe si el problema ya está solucionado.
5. Deje que la aplicación se ejecute en segundo plano
En Windows, las aplicaciones pueden seguir ejecutando sus procesos incluso si usted no está activamente en la ventana de la aplicación. Estas aplicaciones en segundo plano pueden permanecer notificadas, mantener los datos sincronizados y actualizarse solas. Si cambió la configuración de la aplicación y detuvo su ejecución en segundo plano en Windows 11, Microsoft To Do no se sincronizará a menos que la esté usando activamente.
Así es como puedes permitir que se ejecute en segundo plano:
- PrensaTecla de Windows + Ipara ir a Configuración de Windows.
- Dirigirse aAplicaciones > Aplicaciones instaladas.
- EncontrarMicrosoft para hacery haga clic en eltres puntosicono al lado.
- SeleccionarOpciones avanzadas.
- Extender elDeja que esta aplicación se ejecute en segundo plano.menú.
- ElegirSiempre.
6. Reparar Microsoft por hacer
Si aún no puede entender por qué Microsoft To Do dejó de sincronizarse, debería hacer que Windows solucione el problema por usted. En la barra de búsqueda del menú Inicio, busqueMicrosoft para hacery haga clic enAjustes de Aplicacion. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en elRepararbotón. Espere hasta que finalice el proceso e inicie Microsoft To Do.
Si aún tiene problemas de sincronización, siga las instrucciones anteriores y, en el menú de configuración de la aplicación, haga clic enReiniciar. Microsoft To Do volverá a su configuración predeterminada y eliminará todos los datos de la aplicación. Esto solucionará cualquier configuración incorrecta que impida que la aplicación funcione.
Haga que Microsoft vuelva a sincronizar
Microsoft To Do No sincronizar más puede ser un problema importante, especialmente si comparte y asigna tareas con sus compañeros de trabajo. Afortunadamente, puedes solucionarlo rápidamente y realizar un seguimiento de tus tareas diarias.